¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVISAN, joaquindr, ivancito, solucionamisdudas, ecalcob (+ 1 Oculto) y 34 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Buenos días! A ver si hoy nos dieran la sorpresa y publicaran las bolsas al menos!

John Rombo

Buenas, la definitiva de funcionarios cuando salía en teoría?

quemepongo

Cita de: John Rombo en Hoy a las 09:58:27 AMBuenas, la definitiva de funcionarios cuando salía en teoría?
4-5 de agosto

Tocqueville

¿Alguien sabe si en las definitivas pueden aparecer nuevos desplazados? ¡Gracias!

Aguali

Esperemos que hoy saquen las bolsas!!
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

ecalcob

Cita de: Aguali en Hoy a las 10:47:18 AMEsperemos que hoy saquen las bolsas!!

Yo cada vez que alguien habla es para decir que se van al lunes!

lupenteam

Están cumpliendo con los plazos, al menos en oposiciones. Yo espero que entre hoy y mañana publiquen todo.

Aguali

Cita de: lupenteam en Hoy a las 11:16:30 AMEstán cumpliendo con los plazos, al menos en oposiciones. Yo espero que entre hoy y mañana publiquen todo.

Yo también confío en que así sea!!

Sedona

Cita de: Aguali en Hoy a las 12:54:50 PM
Cita de: lupenteam en Hoy a las 11:16:30 AMEstán cumpliendo con los plazos, al menos en oposiciones. Yo espero que entre hoy y mañana publiquen todo.

Está esto muy parado no??? Vamos a llegar a las 50 publicaciones para q mañana salgan las provisionales

solucionamisdudas

Cita de: Sedona en Hoy a las 15:33:33 PM
Cita de: Aguali en Hoy a las 12:54:50 PM

Está esto muy parado no??? Vamos a llegar a las 50 publicaciones para q mañana salgan las provisionales

Desde que nos separaron por clases, el foro ha bajado en 'colaboración' y aportaciones.
Espero que pronto salga la provisional.
Suerte, aunque está complicado para los interinos conseguir una vacante!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'