¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hildegarda de Bingen y 5 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Soturi84 en 04 Agosto, 2026, 11:24:13 AMLos destinos de funcionarios de carrera salen mañana.

Un saludo.

¿Información u opinión? Gracias

Suricato99

Cita de: Suricato99 en 04 Agosto, 2026, 11:41:38 AM
Cita de: Soturi84 en 04 Agosto, 2026, 11:24:13 AMLos destinos de funcionarios de carrera salen mañana.

Un saludo.

¿Información u opinión? Gracias

Me autocito. Segun UGT hoy NO salen. Se lo ha comunicado la Consejería. A descansar pues

Sterna paradisaea

ANPE ya dijo (el viernes, creo) que salían mañana. Además, nos falta mucho para las cien páginas, así que hoy no va a ser.

pepe sosa

Previamente a la adjudicación definitiva de los destinos provisionales tienen que publicar las vacantes que se han producido en este procedimiento, aquí no aparecen las que se han producido por resulta claro está por qué no son vacantes ya que son adjudicaciones producidas por soltar otro su vacante.

mvalrom597

Hola, yo estoy en la lista como interino de dos espacialidades, pero me han dado una vacante de la que puse como segunda especialidad aunque por mi antigüedad me podían haber dado de la primera, eso sí, en un centro que está por debajo en elección del que me han dado. Parece que ha prevalecido la elección de centro al de especialidad. A alguien le ha pasado lo mismo?, lo suelen hacer así?.
Gracias

respublica

Cita de: mvalrom597 en 04 Agosto, 2026, 23:15:48 PMHola, yo estoy en la lista como interino de dos espacialidades, pero me han dado una vacante de la que puse como segunda especialidad aunque por mi antigüedad me podían haber dado de la primera, eso sí, en un centro que está por debajo en elección del que me han dado. Parece que ha prevalecido la elección de centro al de especialidad. A alguien le ha pasado lo mismo?, lo suelen hacer así?.
Gracias

Claro, son tus peticiones a centros y localidades lo que manda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nono26

Cita de: mvalrom597 en 04 Agosto, 2026, 23:15:48 PMHola, yo estoy en la lista como interino de dos espacialidades, pero me han dado una vacante de la que puse como segunda especialidad aunque por mi antigüedad me podían haber dado de la primera, eso sí, en un centro que está por debajo en elección del que me han dado. Parece que ha prevalecido la elección de centro al de especialidad. A alguien le ha pasado lo mismo?, lo suelen hacer así?.
Gracias

Es así. El barrido se hace por centro/localidad en el orden en el que lo hayas puesto. En cada uno de los destinos, el sistema mira si hay vacantes de tus bolsas o especialidades, también en base al orden de preferencia. Si no hay, salta al siguiente destino. En tu caso ha encontrado vacante en el destino mejor posicionado que podía, aunque sea tu segunda especialidad. Digamos que el criterio de la Junta es que para el docente es más importante la conciliación en su destino que la bolsa o especialidad por la que trabaje. No digo que sea justo, pero es lo que se ha establecido.

Lolazo

Cita de: nono26 en Hoy a las 00:25:23 AM
Gracias

Es así. El barrido se hace por centro/localidad en el orden en el que lo hayas puesto. En cada uno de los destinos, el sistema mira si hay vacantes de tus bolsas o especialidades, también en base al orden de preferencia. Si no hay, salta al siguiente destino. En tu caso ha encontrado vacante en el destino mejor posicionado que podía, aunque sea tu segunda especialidad. Digamos que el criterio de la Junta es que para el docente es más importante la conciliación en su destino que la bolsa o especialidad por la que trabaje. No digo que sea justo, pero es lo que se ha establecido.

Una duda de cara a próximos años. ¿Si pongo en puestos específicos por orden mi especialidad, luego puestos ZTS, después apoyo al ámbito podrían darme mi primera opción como ZTS por ejemplo si me llegara, aunque después hubiera opciones de que me dieran la segunda opción por mi especialidad más específica?

Si eso fuera así. ¿Podría renunciar en la provisional a ese puesto ZTS y arriesgarme a que me den algo más abajo pero de mi especialidad o si renuncil lo hago a todo el proceso no puede hacer por partes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'