¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albay, dori_laguna, malogu, floyd, Lolazo, pepe sosa, lopezanamat, Edumaths, joaquindr, solucionamisdudas, Sega82, Hildegarda de Bingen, VirginiaLR, Angiolillo, d.j.samu, fortunate, quemepongo (+ 3 Oculto) y 172 Visitantes están viendo este tema.

Encadenado

Cita de: pgm6 en Hoy a las 12:11:02 PM
Cita de: trankas en Hoy a las 11:56:34 AM
Cita de: Encadenado en Hoy a las 11:48:19 AMpero también es verdad que un funcionario en prácticas se ponga por delante de un interino con 35 años de experiencia en algo que "chirría" bastante.

Antes del concursillo había funcionarios con más años de servicio y opos aprobadas que un interino y aquellos no podían acercarse ni a la capital porque las vacantes provisionales solo podían ser ocupadas por interinos. Es justo?? tampoco...

El sistema perfecto no existe, pero es el "menos malo" por descontado.

Y todavía a día de hoy hay ciertas plazas que salen en septiembre en capitales en lugar de en junio (que se saben que van a ser vacantes) y que se llevan interinos, haciendo que funcionarios estén lejos de la capital. Me pasa  anaid4

Cierto, pero también puede perjudicar a interinos que hayan obtenido vacante ahora en agosto.

Encadenado

Cita de: trankas en Hoy a las 11:56:34 AM
Cita de: Encadenado en Hoy a las 11:48:19 AMpero también es verdad que un funcionario en prácticas se ponga por delante de un interino con 35 años de experiencia en algo que "chirría" bastante.

Antes del concursillo había funcionarios con más años de servicio y opos aprobadas que un interino y aquellos no podían acercarse ni a la capital porque las vacantes provisionales solo podían ser ocupadas por interinos. Es justo?? tampoco...

El sistema perfecto no existe, pero es el "menos malo" por descontado.

Efectivamente, por eso lo que comentas en el primer párrafo ya se arregló en su momento.

Pero el segundo párrafo es una opinión, tan respetable como la opinión contraria, por eso creo que el "por descontado" casi sobra.

ameru

Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 11:49:36 AM
Cita de: Encadenado en Hoy a las 11:22:19 AM
Cita de: albay en 03 Agosto, 2026, 21:45:26 PM
Cita de: Encadenado en 03 Agosto, 2026, 21:30:34 PMHay muchas vacantes del PROGRAMA de COOPERACIÓN TERRITORIAL de MATEMÁTICAS (Razonamiento Matemático) que la están cogiendo Biólogos/Geólogos antes que los propios MATEMÁTICOS.
Da igual. Las materias a impartir son las propias de ámbito científico matemático

Simplemente quería introducir un posible pequeño debate (si interesara claro) debido a la cantidad de plazas de Biología/Geología que la Junta ha sacado en las últimas convocatorias, muchas más de las que eran necesarias, y claro, el exceso de profesores de Biología/Geología ha tenido que irse a estas nuevas posibilidades que son ZTS y Razonamiento Matemático, con todo el derecho del mundo por supuesto, debido a las reglas que ha puesto la Junta.
El ámbito científico matemático no existe, lo que existe es el ámbito Científico-Tecnológico y me parece bien que este colectivo (Biología/Geología) pueda optar a los puestos ZTS (Zonas de Transformación Social). Lo que no me parece bien es que los puestos de Razonamiento Matemático los puedan coger antes el colectivo de Biología/Geología que los Matemáticos, aunque tal como han hecho la norma, se permite.

Hay muchas cosas puestos que deberían revisarse. Algunas especialidades pueden acceder a muchos puestos esoecíficos y otras no podemos acceder prácticamente a ninguno.

Y también revisar los puestos de Secundaria que imparten Primaria, que son cientos y va en aumento, en vez de desaparecer.

pgm6

A todo esto, ¿saldrán hoy las de funcionarios? Todavía no hay publicaciones de sindicatos diciendo que hoy NO... Yo elijo creer.

John Rombo

Cita de: pgm6 en Hoy a las 12:24:30 PMA todo esto, ¿saldrán hoy las de funcionarios? Todavía no hay publicaciones de sindicatos diciendo que hoy NO... Yo elijo creer.

Por ahora los sindicatos están a lo suyo, almorzando marisco.

No han anunciado nada

donadie9

Cita de: John Rombo en Hoy a las 12:33:35 PM
Cita de: pgm6 en Hoy a las 12:24:30 PMA todo esto, ¿saldrán hoy las de funcionarios? Todavía no hay publicaciones de sindicatos diciendo que hoy NO... Yo elijo creer.

No han anunciado nada

Venir a un foro que pertenece a un sindicato e insultar, no entiendo.

He sido parte del organigrama del sindicato, ahora solo soy un afiliado mas, pero cada vez que leo algo como lo que has puesto me enfado.

Jamás he visto ni me he ido de mariscada con compañeros del sindicato y cuando hemos salido a comer cada uno se ha pagado lo suyo. Se por experiencia propia que estar en el sindicato te cuesta dinero y tiempo, aun asi hay que aguantar estas payasadas.

Si no te gusta ya puedes salir del foro.

Hildegarda de Bingen

Cita de: donadie9 en Hoy a las 12:55:02 PM

No han anunciado nada

He sido parte del organigrama del sindicato, ahora solo soy un afiliado mas, pero cada vez que leo algo como lo que has puesto me enfado.

Jamás he visto ni me he ido de mariscada con compañeros del sindicato y cuando hemos salido a comer cada uno se ha pagado lo suyo. Se por experiencia propia que estar en el sindicato te cuesta dinero y tiempo, aun asi hay que aguantar estas payasadas.

Es lo que tiene ni saber lo que es el sindicalismo, su base y su trabajo y por supuesto desconocer las trabas que tienen sin nisiquiera acceder al a mesa sectorial porque gente así votan a los sindicatos que les han "facilitado" cursos de formación. Tienes toda la razón.

John Rombo

Cita de: donadie9 en Hoy a las 12:55:02 PM

No han anunciado nada

Oioioioi
Mira cómo se enfada.

Los sindicatos solo sirven para llenar su estómago. Lo digo aquí y fuera.

Si te molesta vete tú del foto.

John Rombo

solucionamisdudas

Y con actitudes como estás el foro se va al garete.

Menos 'rambos alfa' y más 'docentes por la pública y la transparencia'.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'