¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Séneca colapsado

Iniciado por marc81, Hoy a las 12:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maestro_liendre y 4 Visitantes están viendo este tema.

marc81

Es una auténtica vergüenza que todos los años pase lo mismo en fechas de evaluación. Imposible generar los boletines de evaluación ya que se colapsa. ¿Tan difícil es actualizar el sistema para ampliar la capacidad del mismo? Cada año más burocracia. pero el sistema informático es del 2010.

En fin...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'