¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazados y suprimidos

Iniciado por Taracena, Hoy a las 07:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Taracena

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 10:43:38 AM
Cita de: Taracena en Hoy a las 10:38:33 AMTaracena la duda es porqué aparece en el acta que firmamos ahora la opción de poder optar a suprimido si después es vía esa Orden de 11 Abril de 2011 de recolocación y reubicación cuando tiene lugar la supresión. Los sindicatos me han dicho q ahora SI se puede suprimir ahora por el acta este q firmamos pero en el centro objeto de nuestro desplazamiento tajantemente me dijeron qque NO, tanto el año pasado como hace días en este segundo año.
Taracena ¿porque apartado del acta es tu desplazamiento y cuál fue el argumento que te dió el director para no poder optar a tu supresión?
¿Te nombraron la Orden esa de 2011 o te dieron otras explicaciones.?

La conclusión que saco es que, si se dan las condiciones que indica la normativa para la supresión, no es obligatoria, sino que puedes optar entre el desplazamiento y ser suprimido.
Yo he sido desplazado por no disponer de horario completo.
En cuanto a la última pregunta, no me nombró nada, solo me dio explicaciones peregrinas, que es lo que solemos hacer cuando no sabemos algo. La normativa la he buscado yo.
Pues ya somos 2 en la misma situación, obligados a ser desplazados si horario y no pidiendo optar a suprimido, y yo igual q tú, no me dieron opción ni argumentos sólidos, respecto a normativa igualmente, la que yo he buscado por internet sobre suprimidos desplazados en Andalucia
[/quote]

Pues sí, estamos en la misma situación. Lo que no he terminado de encontrar es si hay un requisito de cursos consecutivos sin horario para que la Consejería decida la supresión.

pepe sosa

Según me dijeron en el centro de mi desplazamiento, es la consejería quien lo determina y pueden pasar un año, dos, tres, cuatro o cinco años o menos años, q no existen años en concreto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'