¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio enfermedad

Iniciado por kalima77, 26 Julio, 2026, 14:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Disculpas al mundo.
Por favor, no lean e ignoren mis mensajes, que yo haré lo propio.

Censurar nunca es la solución.

mbs

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 19:47:57 PM
Cita de: mbs en Hoy a las 19:45:06 PM¿Y quién ha deseado una enfermedad a nadie? Porque igual es que no sabes leer o no comprendes lo que lees.

Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 17:45:48 PM
Cita de: pepe sosa en Hoy a las 16:37:39 PMYo creo que este hilo es una vergüenza y no debería de haberse creado nunca. Pensar que ciertas comisiones por enfermedad se dan por capricho es grave. Tod@s hemos sido perjudicados por estas comisiones pero son justas y tenemos aguantarnos, peor lo llevan l@s compañer@s que las padecen. Pido q este hilo sea eliminado

Buenas tardes.
Yo la vergüenza la veo en algunas contestaciones... Cómo la que desea una 'Enfermedad' a otro usuario.
El hilo lo veo conveniente, puesto que conozco casos de compañeros a los que unos años SI conceden la comisión por enfermedad otros años NO se la conceden. Imagino que presentan los informes correspondientes todos los años.
Y sabemos que hay enfermedades que no se 'curan' con una visita a Lourdes.

Que se ha comentado que puede haber picaresca... Pues por supuesto. Qué eso implica que todas las comisiones son 'falsas', pues no.

Ya he comenzado que yo soy un 'afortunado' al que le conceden la a1. El primer año que la solicité me la denegaron, con una justificación genérica.
Eso significa que he empeorado de mi enfermedad, pues afortunadamente no. Por eso creo que se debería de se claro en el proceder por parte de las delegaciones y no en confiar que el funcionario de turno entienda las limitaciones que puede suponer una enfermedad y otra.

El conocer y esperar que los procedimientos administrativos sean claros, no implica faltar el respeto a nadie.
Lees lo mío, quizás sea tú el q no lees

Leo perfectamente, por eso digo que nadie ha dicho que desee una enfermedad a nadie. Eso es invención pura.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'