¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el agravio comparativo por los distintos calendarios escolares

Iniciado por rantanplan, 14 Agosto, 2026, 11:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

profe_migue y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

«Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez».

El principio de Hanlon sugiere que, en lugar de asumir intenciones maliciosas detrás de las acciones o errores de una persona, es más razonable considerar que estas acciones podrían ser el resultado de la ignorancia, la falta de comprensión o un error.

Eso sí, siempre se puede enviar (por registro) un escrito que informe de este hecho para sacarles de su "posible desconocimiento".

El caso es que, si dentro de una misma autonomía hay desigualdades entre sus delegaciones provinciales, imagina lo que habrá entre los reinos de taifas que integran España.

rantanplan

Cita de: albay en Hoy a las 10:19:49 AMYo, sinceramente rantanplan, creo que es que no han reparado en ello, y si lo han hecho, se lo están pasando por el arco del triunfo.

Cita de: maestro_liendre en Hoy a las 12:26:05 PM«Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez».

El principio de Hanlon sugiere que, en lugar de asumir intenciones maliciosas detrás de las acciones o errores de una persona, es más razonable considerar que estas acciones podrían ser el resultado de la ignorancia, la falta de comprensión o un error.

Eso sí, siempre se puede enviar (por registro) un escrito que informe de este hecho para sacarles de su "posible desconocimiento".

Sí, si yo me inclino a pensar que no han reparado en el asunto. De hecho, estoy pensando en hacer el escrito. Convendría que unos cuantos nos animáramos a hacerlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'