¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de DFEIE y Coordinación de área

Iniciado por maestro_liendre, 24 Agosto, 2026, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: albay en 30 Agosto, 2026, 23:23:04 PMPues sí, está en el orden del día del Consejo de Gobierno de mañana.

Pues ya solo falta saber cuándo se publicará en BOJA el Decreto que aprueben mañana, y sobre todo la Orden que lo desarrolla.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profedepacotilla

maestro_liendre

La novedad es que ya se ha aprobado el Decreto y se tiene que publicar hoy para que entre en vigor mañana.

Prometen reducir el papeleo. Miedo me da. Lo mismo nos hacen escribir en cuartillas

albay

Pues ya están publicados en BOJA, tanto el DECRETO como la ORDEN.

albay

La ORDEN no la puedo subir. Es un documento más grande.

respublica

Edumaths

Entiendo entonces que esas 5 horas (3 coordinaciones y 2 h de FEIE) las podemos emplear en otra cosa, ¿no?

respublica

Cita de: Edumaths en 31 Agosto, 2026, 22:08:53 PMEntiendo entonces que esas 5 horas (3 coordinaciones y 2 h de FEIE) las podemos emplear en otra cosa, ¿no?

Son 8 horas las que se liberan, pero han de dedicarse a las tutorías de Bachillerato, y si no hay Bachillerato, se pueden dedicar a tutorías de la ESO, pero no obligatoriamente.

Si el IES tiene más de 8 grupos de Bachillerato el centro pierde horas porque cada tutoría tiene una hora de reducción, y tendrán que quitarle horas a los departamentos.

Saludos.

Edumaths

Cita de: respublica en 31 Agosto, 2026, 22:48:07 PM
Cita de: Edumaths en 31 Agosto, 2026, 22:08:53 PMEntiendo entonces que esas 5 horas (3 coordinaciones y 2 h de FEIE) las podemos emplear en otra cosa, ¿no?

Son 8 horas las que se liberan, pero han de dedicarse a las tutorías de Bachillerato, y si no hay Bachillerato, se pueden dedicar a tutorías de la ESO, pero no obligatoriamente.

Si el IES tiene más de 8 grupos de Bachillerato el centro pierde horas porque cada tutoría tiene una hora de reducción, y tendrán que quitarle horas a los departamentos.

Saludos.

Mi centro no tiene bachillerato.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'