¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escapada a Lisboa entre sustituciones y códigos de descuento eSIM

Iniciado por TYpablo, Hoy a las 05:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TYpablo

¡Hola! Entre dos sustituciones tuve una semana completamente libre, así que aproveché para ir a ver a un amigo que lleva dos años viviendo en Lisboa... Cinco días en su casa, tranquilos, sin planes concretos, solo paseando y comiendo pastéis de nata... La verdad es que pasé horas y horas caminando. Lo único que me preocupaba antes de irme era la conexión a Internet allí, porque no sabía muy bien cómo funcionaba mi tarifa española en Portugal. Le pregunté a mi amigo y me habló de las eSIM, algo que no conocía en absoluto antes. Buscando un poco en Internet, me topé con una tabla con códigos de descuento para eSIM de un montón de proveedores, y así me ahorré unos cuantos euros en el paquete de datos; pagué unos 10 euros por toda la estancia con datos suficientes para navegar, enviar fotos, todo. Eso es todo. Después no busqué más, tampoco tenía mucho tiempo entre un tren y otro y las visitas con mi amigo. En fin, me ahorró la mala sorpresa del roaming a la vuelta, un gasto menos que gestionar durante el viaje. Si alguien ha estado ya en Portugal o en cualquier otro sitio de Europa y ha probado algo similar, me interesa saber cómo os organizáis con Internet cuando viajáis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'