¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MLUZ

Hola a tod@s!!! Estaría bien que nos fuesemos avisando si nos llaman telefónicamente... En concreto a mi me interesa la bolsa de Economía... Please poned si os van llamando o si os enteráis cómo van las cosas!!! Suerte!

juanfranbeat78

Hola. Por ahora no han llamado a nadie. A esperar, esta bolsa la lenta.


MLUZ

Yo me he acercado dos puestos ahora respecto a esta mañana eso quiere decir que si han llamado no? Por cierto, sabes que quiere decir la posicion general y la de las provincias? es que en la de las provincias me veo mas cerca que en la general, no sé muy bien como va... y si llaman lo harán al móvil? o debería ir a delegación para decir que he cambiado de teléfono fijo?

juanfranbeat78

Hola, efectivamente en la última actualización se ha avanzado dos puestos.
La posición general son todos los interinos y aspirantes a interinidad que tienes delante tuya, bien por tiempo de servicio, bien por nota de oposición.
Lo que ocurre es que no todos eligen todas las provincias, y por eso en algunas de ellas estarás más cerca ya que esa provincias no han sido solicitadas por todos los interinos que están delante tuya.
En cuanto a los telefonos, a mis siempre me han llamado al móvil, aunque para tu seguridad te puedes llegar a la delegación más cercana y decirle que comprueben los números que tienen de ti. Yo lo hice hace una semana para estar más seguro.
Suerte, a ver si me llama pronto, ya me queda poco.


economia02

hola!! soy nueva en el foro,
Las dos llamadas de economia han sido de huelva o de cadiz

deazul

Hola! yo se q una de las llamdas d economia a sido para cadiz y era una vacante

juanfranbeat78

Buenas de nuevo. Que suerte la de la vacante, haber si quedase alguna para los que quedamos por ahí cerquita. Seguro es que no han llamado ni de Córdoba, ni Jaen, ni Sevilla ni Almeria. Mucha suerte para todos.

economia02

Gracias,la información es importante en estos momentos?no?


Allure

Hola!!
yo también soy nueva en el foro...
Estoy la 50 en la general y la 36 en Cádiz, ¿alguien sabe cuanto se suele esta bolsa durante el curso?
Un saludo  ;)

juanfranbeat78

El año pasado, después de dar todas las vacantes, es decir, desde que se abrió la bolsa, llamaron a 26. Suerte. Esta bolsa se mueve poco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'