¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

InforMaria

Hola,

Estoy leyendo el hilo, y me ha surgido una duda a leer los últimos posts y es ¿es posible quitarse de la lista de algunas provincias? es que esta mañana he llamado a la delegación justamente para pregunatr esto y o no me he explicado muy bien o nose... porque me han dicho que no podía ya quitarme ninguna pronvincia, que si me llamaban de alguna que no quisiera ir tenía que decir que no....

Saludos! y animo! a ver si es verdad y todavía se mueven más ahora las listas :)

sebapemo

Bueno, sorprendentemente hemos bajado 1 más......que siga que siga.....

InforMaria, creo que hasta el año que viene, cuando volvamos a pedir destinos, no puedes quitarte provincias. Suerte

InforMaria

Muchas gracias! Eso explica entonces lo que me han dicho esta mañana :)

Suerte!

Fermin

Una bajada!!!
Esto parece cachondeo a ver si mejora mañana viernes!
Una pregunta que lanzo, Independientemente de que haya o no oposiciones  ya que como sabemos no había plazas este año para todos. ¿Creeis que sería la CEJA capaz de convocar oposiciones de nuestra especialidad estando ya en vigor el  nuevo Ciclo de TGA con los nuevos módulos sin que se actualicen los temarios de las Oposiciones?
Un saludo y a ver como se da el día mañana.

Rottem

Hombreeeee por fin parece que el viernes está siendo productivo, DOS LLAMADAS!!!!

Os han llamado a alguno del foro??? Espero que si y que pronto esteis contándonos vuestros nuevos destinos!!!!

sebapemo

Esto ya parece que va tomando color.....a ver si a lo largo del día llaman a otro par de ellos y así nos quedamos el resto preparaditos para la semana que viene.

Fermin, creo que sería una auténtica locura que convocasen oposiciones de ADE, yo estoy casi convencido de que hasta 2014, nada de nada, de todas formas yo me quiero apuntar a la academia este año para que en 2014 lo tenga todo listo.

SUEEEEEERTE A TOD@S

Rottem

Que bien!! Parece que ha caido otro!!!

jorgemora

Sebastian, Fermin, Rosa, Ivan, Rottem parece que hoy es un dia bueno y como siga asi nos vemos antes de que termine el mes trabajando.Veamos en las siguientes actualizaciones que sucede.Suerte y a trabajar lo antes posible

sebapemo

No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr.........menos mal que ya se han acordado de nosotros, si eso sigue así, fijo que nos llaman la semana que viene. BIENNNNNNNNNNN

mrcollantes

Me encantan los viernes así, he pasado la mañana fuera pero conectándome en todos los sitios donde tenía internet. Todavía faltan dos semanas para que acabe septiembre, a ver si estamos trabajando prontito. Yo estoy la 3 en Málaga, me imagino que Sebas y Jorge estarán también cerca en algunas provincias. Que paseis un buen fin de semana y que el lunes siga el ritmo de llamadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'