¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

francjvelasco

Cayooo el primerooooooooooooo
Cariño, vamos a darle vidilla al hiloll anaidbesos corazonpan

Vamos que nos vamoooossososos

sebapemo

Bienvenidos de nuevo Rosa y Fran, la verdad es que la cosa ha empezado floja, pero me imagino que será porque han abierto antes la bolsa y las llamadas "masivas"(por decir algo) serán el viernes para empezar la semana que viene a dar las sustituciones restantes, que pensais? Por que bajas hay.....en fin, pensemos que lo bueno está por llegar.

francjvelasco

jorgemora

Hola foreros de ADE, sebapemo, ivan, rosa, fran y demas, esperemos que este curso sea mejor que el anterior y que llamen a mas gente. Sebas parece que en almeria existen bajas, en malaga tambien y en huelva hay una maternidad de una companera de ade que se llama lourdes que se la cogera en octubre a mediados o finales y hasta final de curso. Yo no espero que llamen hasta el viernes aunque siempre puede caer alguno. Suerte a todos.

sebapemo

Buenas Jorge, que tal el verano? Espero que bien. Oye, sabes si se cubrieron las tres vacantes por jubilación que anunciaste? Venga saludos y suerte para este año a tod@s

sebapemo

Bueno, pues parece ser que volvemos a ser los últimos, todas las bolsas se mueven menos la nuestra. Teníamos que habernos cambiado todos a otras bolsas este año y haber dejado ADE sin interinos jejejejejejejejeje

jorgemora

Hola sebas el verano ha ido muy bien pero ya con ganas de empezar a trabajar. Esas tres jubilaciones no se han cubierto todavia segun me han dicho, yo espero algunas llamadas a partir de la semana que viene  y ojala sean muchas. Suerte a todos

sebapemo

Gracias Jorge, por lo menos aún quedan esperanzas y esperemos que el viernes o la semana que viene se mueva esto. Lo cierto es que este año estamos mejor situados que el año pasado y para primeros de octubre del 2010 ya habían llamado a 22 personas, según pone en la pagina de maestrosyprofesores.com.

tonipi

hola, ¿cuantas vacantes han dado este año en Administración? gracias y ánimo seguro que pronto se empieza a mover ...suerte!!!!!!!!!!!!!

sebapemo

Pues solo han dado 8 plazas(de FOL y economia) y han sido a los mayores de 55 años....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'