¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Pues nada, comenzamos nuevo tema para seguir hablando de nuestra bolsa y nuestra especialidad. SUERTE A TODO EL MUNDO!!  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientadora80

Pues sí, wooster!!
Este hilo no se puede perder.. tenemos que seguir comunicados!Ánimo para aquellos que están pendientes de la lista


kibi

Buenos días!hemos subido 2!!!!

melita30

Hola a tod@s!! Aquí estoy en un cole de Ugíjar, madre mía lo lejos que estoy de casa y la carretera de montaña que tengo que coger 3 días a la semana, ufff...pero aún así estoy contenta. Los coles son pequeñitos ( CPR) y escuelas unitarias. Os deseo mucha suerte a los que esperáis, de verdad. LLamaron mucho la semana pasada??? Mucho ánimo.


carminka

Buenos días, si. Hemos subido 2 >:(

medialuna

vaya tela...con lo bien que íbamos...

encarni27

Vaya wooster!! ya que quería volver a abrir el hilo que inicié y te has adelantado!!! Ya hablaremos, jem, jem... bueno te cedo la patente, jajaja
Que siga moviéndose la bolsa de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anana

a ver...
yo ahora estoy igual que ayer... así que ha subido pero luego ha vuelto a bajar, ¿sabéis de dónde han llamado?? anaid3 anaidpreocupados

bueno, a ver si este nuevo hilo, nos trae suerte y la bolsa baja mucho mucho  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



wooster

Cita de: encarni27 en 26 Enero, 2011, 14:34:54 PM
Vaya wooster!! ya que quería volver a abrir el hilo que inicié y te has adelantado!!! Ya hablaremos, jem, jem... bueno te cedo la patente, jajaja
Que siga moviéndose la bolsa de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Jajajaja, si es que una no se puede descuidar, ayer vi que no teníamos tema y me vi obligada a crearlo, jejeje.  angelitoara
Que llamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

hamara

ey!!! ya vamos por la segunda edición?! qué bien! anaidalegria
bueno cómo van las bolsas? sigue a buen ritmo como leí no hace mucho? llaman de todos sitios por igual o Málaga sigue a la cabeza?
en un mes vuelvo a la bolsa  :(, a ver si hay suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'