¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Bueno compis, acabo de leer que nos cierran el hilo porque tiene muchas páginas y le quita eficacia al funcionamiento del foro. Por lo tanto he creado otro hilo con el mismo nombre. Animaros a comentar cositas, a ver si llegamos otra vez a tantas paginitas, jaja

Lapland

Hola compañer@s,

Gracias Vitaragon por reabrir el hilo...esperemos volver a llenarlo con buenas noticias.

Anabellab, en respuesta a tu pregunta sobre el ser profesora de acompañamiento, te puedo decir que yo estoy contratado por una empresa privada que le presta un servicio a la junta (que a su vez le concede un presupuesto para estos planes a los distintos IES), no por la junta directamente. Imagino que hay varias empresas de este tipo en cada provincia. Existen diferentes planes al respecto: el Plan de Acompañamiento, el Plan de Apoyo y Refuerzo en los Centros educativos (PARCES), y consisten en clases en horario de tarde para reforzar a apoyar a alumnos de secundaria con más dificultades, todo ello se enmarca en el Plan PROA (Programas de Refuerzo, Orientacion y apoyo). Respecto a si cuentan como horas lectivas para las oposiciones, ahora mismo no sabría decirtelo, pues llevo poco tiempo y aún no me he informado bien. En los próximos días intentaré enterarme y ya comento por el hilo lo que sepa.

Bueno, pues un cálido saludo y una muestra de agradecimiento a tod@s l@s que participaron en el anterior hilo, durante varios años, compartiendo día a día sus inquietudes, dudas, vivencias y alegrías. Oléeee por todos!  corazonpan


maryaCC

gracias x abrir de nuevo el hilo!!! espero k sigamos scribiendo x aki!!! a ver si nos da una sorpresilla hoy la bolsa y bajamos unos puestecillos!!!

vitaragon

Cita de: maryaCC en 26 Enero, 2011, 11:22:13 AM
gracias x abrir de nuevo el hilo!!! espero k sigamos scribiendo x aki!!! a ver si nos da una sorpresilla hoy la bolsa y bajamos unos puestecillos!!!
eso eso, para inaugurar con buen pie el nuevo hilo


dabe

Buenas, ¿se está moviendo la bolsa estos días? Me acabo de enterar que el viernes se me acaba la sustitución

anabellabb

Muchisimas gracias por la apertura de nuevo de este fantastico hilo y muchas gracias a tí LAPLAND por tu pronta y clarísima contestacion a mis cuestiones.
Soy aspirante y aunque trabajo en otra cosa que nada tiene que ver con esto...tengo las mañanas libres y me gustaria cubrirlas con algo práctico, por eso te preguntaba por lo de acompañamiento, asi que si lo que me dices es q son por las tardes lo llevo crudo.
Aún así muchas gracias de nuevo por tu tiempo y cde todas formas si tuvieras mas infor se te agredece en el alma.

vitaragon

Cita de: dabe en 26 Enero, 2011, 12:42:42 PM
Buenas, ¿se está moviendo la bolsa estos días? Me acabo de enterar que el viernes se me acaba la sustitución
El viernes no se movió nada, el lunes llamaron a 4 y ayer martes a 2, pero hoy nada de nada, y mañana que es jueves pues tampoco creo que se mueva mucho. A ver si el viernes llaman algo más.

quimio19

Hay algún aspìrante de fisica y quimica de aqui que se haya inscrito a la bolsa de Melilla?¿??


vitaragon

Bueno, pues al final hoy llevamos dos puestecitos, que yo al menos, no me los esperaba. Bienvenidos sean, y que no paren.

maryaCC

la verdad sk no esta mal. Vitaragon en k posicion estas tu?? ain!!! a ver si consigo bajar ya del 30! estoy la 31 en la general, la 10en huelva, jaen y almeria, pero no veas, temiendole a k llegue mañana xk seguro k se incorpora alwien el finde iwal. Vaya desastre este año!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'