¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

anaya valenciano

Iniciado por J.VICENT, 04 Marzo, 2011, 16:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.VICENT

necesito urgente el material y evaluaciones anaya de tercero y cuarto de primaria PEROOO en valenciano  cono llengua y mates,todo lo que tengo es castellano mandarmelo porfa a vicentirakel@gmail.com

mcpuchades

Hola! Yo tb necesitaría el material de refuerzo y evaluación de valenciano de 3º y 4º de primaria, si alguien lo tiene me lo podría mandar a mcpuchades@hotmail.com? Muchas gracias.


aleajacta



bon dia sóc maria, professora de valencià en un col.legi bilingüe en anglés on s´estudia 2h de valencià a partir de 4t voldria si pot ser els matrial de llengua d´anaya de 2n i 3r per poder prepara materials d´estiu, necessite els de reforç , ampliació i avaluació, t´ho agraesc. Alea_jacta@live.com

mamabimba

Yo busco Llengua 6 de SM!
mamabimba@hotmail.es


Silvepre

Hola, alguien me puede pasar las fichas de ampliación, repaso, refuerzo y evaluación de Llengua 3º de primaria de anaya??

mi correo es silvepre@hotmail.com

GRACIAS

gemelos2

Si teneis las de 5º me las podeis pasar. Gracias. Mi correo es antosasu@hotmail.com.

peyjo

yo necesitaría valenciano de 6º primaria anaya abre la puerta  peyjo2007@yahoo.es

gracias

vicent vicent

Si alguien me hiciera el favor de enviarme el material de refuerzo,ampliacion y evaluaciones de anaya 5º y 6º se lo agradeceria enrmemente,mi correo es  clmrc3@gmail.com Gracias a todos.Celia


aldaiaprofesor

Hola, alguien me puede pasar las fichas de ampliación, repaso, refuerzo y evaluación de Llengua y coneiximent del medi 3º de primaria de anaya

aldaiaprofesor

Cita de: aldaiaprofesor en 06 Mayo, 2013, 20:20:58 PM
Hola, alguien me puede pasar las fichas de ampliación, repaso, refuerzo y evaluación de Llengua y coneiximent del medi 3º de primaria de anaya
Mi email eloymartinez@ono.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'