¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Bueno como ha habido que cerrar el hilo, abro esto para que sigamos compartiendo información, experiencias y penurias varias. Aprovecho tb para volver a colgar las listas de la BOLSA DE SUSTITUCIONES DE INGLÉS CURSO 2011-2012 que hemos elaborado Agatha y un servidor por si alguien se las quiere descargar y aún no ha podido hacerlo. Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kharusss

Ahí va la 2ª parte de las listas que no me deja hacerlo todo de una vez.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


novata

Muchas gracias Kharuss y Agatha. Yo tb había abierto otro hilo pero t m has adelantado Kharuss!!! ;)  ;) ;) ;) ;)
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

kharusss

jajjaja qué arte, estamos compenetrados. A la vez que yo estaba escribiendo en tu hilo tu lo estabas haciendo en el mío, qué lío. Bueno, seguimos por aquí entonces. Voy a seguir viendo MEMOIRS OF A GEISHA que la tengo por la mitad casi cuando ella es todavía una niña shika.


galadriel

Pues yo creo que deberías haberlo titulado INGLÉS 3, a lo mejor superaríamos los Rockys, Tiburón, Parques jurásicos, etc, etc,  ;D ;D ;D
Be friki, my friend.

kharusss

Es verdad, Galadriel, no había caído. Me dejé llevar por la indicación de javi_24 de ponerle el mismo nombre que ya tenía.

beowulfiana

Cita de: galadriel en 19 Julio, 2011, 20:56:08 PM
Pues yo creo que deberías haberlo titulado INGLÉS 3, a lo mejor superaríamos los Rockys, Tiburón, Parques jurásicos, etc, etc,  ;D ;D ;D

Bueno, pues lo próximo ya es montar una saga de inglés!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya

Cita de: kharusss en 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM
Bueno como ha habido que cerrar el hilo, abro esto para que sigamos compartiendo información, experiencias y penurias varias. Aprovecho tb para volver a colgar las listas de la BOLSA DE SUSTITUCIONES DE INGLÉS CURSO 2011-2012 que hemos elaborado Agatha y un servidor por si alguien se las quiere descargar y aún no ha podido hacerlo. Un saludo!

Muchas gracias, Kharusss...pos no que me he acojonao, que justo después de mi post, llegó el javito y "me creiba yo" que había dicho algo malo y por eso lo han cerrao???? jajajajaja, menos mal que al leerlo completo vi que no. Gracias por el trabajo que hacéis, no sé cómo os lo vamos a pagar... corazonpan


MamáCobaya

Cita de: galadriel en 19 Julio, 2011, 20:56:08 PM
Pues yo creo que deberías haberlo titulado INGLÉS 3, a lo mejor superaríamos los Rockys, Tiburón, Parques jurásicos, etc, etc,  ;D ;D ;D

Jejejjeje, qué punto, digo yo que cuántos Inglés vamos a inaugurar...llegaremos a lo mismo que Harry Potter o lo superaremos con creces...? Jeeeeeee

paquipalm

Gracias por vuestra información Kharuss y Agatha. Un besazo a todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'