¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Matematicas S.M. 5º Y 6º de Primaria

Iniciado por mercherf, 22 Agosto, 2011, 13:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercherf

Hola

Estoy interesada en conseguir material escolar de 5º y 6º de primaria de S.M. de matematicas, este  año tengo alumnos nuevos que  llevarán estas editoriales  en su colegio y necesito material de refuerzo y evaluaciones para preparar trabajos.Gracias. Mi correo es el siguiente

     mariapilarmonterde@hotmail.es

chiviana

Hola soy Helena te envio todo lo que tengo haber si es eso lo que buscas,yo necesito 5º y 6º de mates de vicents-vives si tienes algo y pudieras pasarmelo te lo agradecería un montón,y educación para la ciudadanía de sm  un saludo helena

rakela

Hola tengo entendido que las pruebas de refuerzo,evaluacion y ampliacion de 5 y 6 sm planeta amigo son las mismas que proyecto tirolina y timonel,por eso no se pueden encontrar.
Espero haber servido de ayuda.
y gracias a los que me han ayudado a mi.
De todas formas me gustaria me confirmaran esto si alguien lo supiera exactamente.

olga21


ADELAS

Cita de: mercherf en 22 Agosto, 2011, 13:46:36 PM
Hola

Estoy interesada en conseguir material escolar de 5º y 6º de primaria de S.M. de matematicas, este  año tengo alumnos nuevos que  llevarán estas editoriales  en su colegio y necesito material de refuerzo y evaluaciones para preparar trabajos.Gracias. Mi correo es el siguiente

     mariapilarmonterde@hotmail.es
Cita de: mercherf en 22 Agosto, 2011, 13:46:36 PM
Hola

Estoy interesada en conseguir material escolar de 5º y 6º de primaria de S.M. de matematicas, este  año tengo alumnos nuevos que  llevarán estas editoriales  en su colegio y necesito material de refuerzo y evaluaciones para preparar trabajos.Gracias. Mi correo es el siguiente

     mariapilarmonterde@hotmail.es

MANOLO128

Yo no tengo nada de SM estoy buscando 1eso de lengua si encuentras algo me lo podrias enviar yo si encuentro lo tuyo te lo enviare mi correo es porserra@yahoo.es

igorblanco

Hola

Yo tb necesitaría las fichas de ampliación, refuerzo y evaluación de 5º de primaria de Sm.
Si alguien las tiene mi correo es martallanogaitero@gmail.com
Gracias de antemano y un cordial saludo

canijaypeque

necesito material de sm de 5º de primaria. mi correo es raqueltorreromartin@yahoo.es

muchisimas gracias

GEA2005

Hola necesitaria algo de ampliacion, refuerzo y evaluacion de matematicas y lengua de 5º y 6º de primaria editorial SM.
Muchas gracias.

JoséMartínez

MUY BUENAS YO NECESITARÍA LAS EVALUACIONES DE LENGUA CASTELLANA DE LA EDITORIAL SANTILLANA DE 5º PRIMARIA. MI EMAIL ES: kemo2@hotmail.es GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'