¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparadores/as en Granada

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2011, 19:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

En este post colocaremos las personas que se dedican a preparar oposiciones, y estará fijado para que siempre sea visible, con objeto de hacer un directorio y que todo el mundo tenga acceso a él, ya que muchas personas preguntan por los preparadores en un determinado lugar.

Para poder colocar un anuncio se deberá de atener a lo siguiente:

Se darán y facilitarán los siguientes datos:

1. Nombre de la empresa o persona indicando la experiencia.
2. Especialidad/es que imparte
3. Localidad donde imparte las clases.
4. Horarios
5. Teléfono o forma de contacto
6. Coste de las clases, y/o temas.
7. Una breve presentación, que tendrá un máximo de 8 lineas

El coste de colocación del anuncio será gratuito hasta el día 15 de Septiembre, a partir de entonces tendrá un coste de 150 euros, que será ingresado en la cuenta de USTEA con objeto de sufragar los gastos del foro. El anuncio estará publicado en este hilo hasta el día 1 de Septiembre de 2012. Información adiccional escribir a mfp1@ustea.net


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

davidmuñoz

Si quieres tener un preparador para el acceso al cuerpo docente de Profesorado de Enseñanza Secundaria en la modalidad de geografía e historia comprometido, innovador, actualizado y disponible cada vez que lo necesites, contacta conmigo en preparadorgeh2016@gmail.com. Experiencia como director en varios centros y administración educativa. Podemos trabajar online y presencial y desde cualquier CCAA. También preparo programaciones didácticas y unidades para todas las especialidades con resultados muy considerables.

Saludos

juan255

Hola, si os habéis presentado alguna vez al sufrido proceso de oposición, con suerte dispar, y estáis buscando para esta convocatoria, un preparador:

- Que os oriente y mejore  el material que tenéis de la programación y unidades didácticas.
- Que os envíe y revise supuestos prácticos.
- Que  os corrija y mejore en la medida de lo posible los temas que ya tenéis.
- Que no tengáis que perder el tiempo en una academia con mas de lo mismo.ex

Pues poneos en  contacto conmigo y me contáis y os cuento.

Saludos

juan255


davidmuñoz

Si quieres tener un preparador para el acceso al cuerpo docente de Profesorado de Enseñanza Secundaria en la modalidad de geografía e historia comprometido, innovador, actualizado y disponible cada vez que lo necesites, contacta conmigo en preparadorgeh2016@gmail. com o déjame un mensaje en mi página de facebook (David Preparador Secundaria). Podemos trabajar online y presencial y desde cualquier CCAA. Tengo más de 12 años de experiencia, he trabajado en la administración educativa, para editoriales, academias y he sido varias veces director de instituciones educativas.

También preparo programaciones didácticas y apoyo al desarrollo de unidades para todas las especialidades con resultados muy considerables dado su alto carácter innovador. Puedes probar sin compromiso y si quieres ejemplo de materiales, sólo tienes que contactarme. TE ESPERO.

Preparador 17/19

IE FORMACIÓN
SESIÓN INFORMATIVA SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE, Universidad de Málaga.Preparación de oposiciones de Inspección Educativa en Andalucía en Málaga Capital, recientemente la Consejería de Educación ha planteado atrasar la convocatoria al año 2020. Es por ello que ofertamos la creación de un nuevo grupo de formación a partir de SEPTIEMBRE de 2019. La preparación en IE Formación, comprende:la entrega y explicación de 4 temas mensuales, tanto del temario A como del B, entrega de lecturas de interés y supuestos prácticos (2 supuestos mensuales). En las últimas oposiciones de 2015 obtuvimos excelentes resultados llame sin compromiso.
. https: //oposicionesinspeccion. wordpress. com/ https: //www. facebook. com/antonio. Pedrerol. 5 -

Teléfono de contacto: 698316027
Correo electrónico: oposicionesinspeccioneducativa@hotmail.com

davidmuñoz

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación a largo plazo. Es por ello, y dicho de manera totalmente franca y honesta, que una muy buena opción es comenzar la "carrera" en el curso académico en que no se convocan, es decir, en septiembre de 2019, si hablamos de la convocatoria de Enseñanza Secundaria de 2020.

Soy docente con más de 14 años de experiencia. He trabajado en varios centros educativos como coordinador de varios proyectos y en la administración educativa regional. He intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos y también he sido director de varios centros educativos. Tengo una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica. He trabajado para diversas academias y también desarrollo trabajos para el mundo editorial.

Soy un preparador con años de experiencia y muy buenos resultados. Totalmente comprometido con mi grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándome a la parte que necesite entrenar y desarrollar más.

Las modalidades de preparación que desarrollo son presencial y online.

Me caracterizo por ser un docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. He preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal.

En el caso de geografía e historia,  la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar el millar. Al mismo tiempo los temarios están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade una extensión manejable desde el punto del vista de estudio.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!

davidmuñoz

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación a largo plazo. Es por ello, y dicho de manera totalmente franca y honesta, que una muy buena opción es comenzar la "carrera" en el curso académico en que no se convocan, es decir, en septiembre de 2019, si hablamos de la convocatoria de Enseñanza Secundaria de 2020.

Soy docente con más de 14 años de experiencia. He trabajado en varios centros educativos como coordinador de varios proyectos y en la administración educativa regional. He intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos y también he sido director de varios centros educativos. Tengo una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica. He trabajado para diversas academias y también desarrollo trabajos para el mundo editorial.

Soy un preparador con años de experiencia y muy buenos resultados. Totalmente comprometido con mi grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención individualizada muy personal y telemática 18 horas al día. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándome a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles en función de lo que necesita.

Las modalidades de preparación que desarrollo son presencial y online.

Me caracterizo por ser un docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. He preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal.

En el caso de geografía e historia,  la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar el millar. Al mismo tiempo los temarios están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade una extensión manejable desde el punto del vista de estudio.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!

jteseo

Mi nombre es Jesús y soy preparador de LCL.

1. www.elabcdelalengua.com
2. Preparación de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura
3. A distancia / presencial (Lucena)
4. Tarde
5. Contacto: jesus@elabcdelalengua.com
6. Preparación completa 130€ / Preparación parcial (PD y UUDD): 75€
7. Ofrezco preparación para la especialidad de LCL; cuento con un temario personalizado y actualizado, así como materiales para la preparación de los ejercicios prácticos. Programación didáctica actualizada

davidmuñoz

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación rigurosa y de calidad, y por supuesto no exenta de creatividad y un alto porcentaje de innovación. Y eso es lo que ofrece este equipo de preparación a la convocatoria de acceso a los cuerpos de Profesorado de Enseñanza Secundaria de 2020.

El coordinador del grupo es Licenciado en Geografia y Ordenación del Territorio y Licenciado en Historia, es un docente con más de 15 años de experiencia que ha trabajado en la administración educativa regional en el departamento de innovación educativa, ha sido director de varios centros educativos, ha intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos, ha trabajado para diversas academias y también desarrolla trabajos para el mundo editorial. Además, por supuesto, es un docente que ha impulsado y dinamizado diversos proyectos de innovación nacionales e internacionales en distintos centros educativos. Los centros educativos que ha dirigido han recibido diversos premios locales y nacionales por sus prácticas educativas disruptivas. Tiene una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica.

El resto del equipo se completa con una catedrática de Historia del Arte de secundaria y un profesor licenciado en Historia también con años de experiencia y formación complementarias.

Contamos con años de experiencia como preparadores y muy buenos resultados que pueden ser cotejados. Totalmente comprometidos con el grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándonos a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles y comedidos en función de lo que se necesita.

Las modalidades de preparación que se desarrollan son presencial y online.

Nos caracterizamos por ser un equipo docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. Hemos preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal. No trabajamos con planteamientos teóricos exclusivamente en la programación, sino que los llevamos a la práctica, desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (Gestión de Eventos, APS etc), gamificación, Mobile-Learning entre otros muchos) hasta una verdadera atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, pasando por una evaluación criterial a nivel de transposiciones didácticas, por poner solo algunos ejemplos de la gestión innovadora que hacemos del mapa de elementos curriculares.

En el caso de la preparación de geografía e historia, la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar las 1500.

Al mismo tiempo los temarios de geografía e historia están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade diversas extensiones desde el punto del vista de estudio en función de las necesidades. Nuestro temario cuenta con fichas de innovación para cada tema que lo individualizan más.

No preparamos de forma masiva, solo trabajamos con grupos reducidos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'