¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulito


rakel-5787

Cita de: tamy en 13 Septiembre, 2012, 13:28:58 PM
Raquel Felicidades!!una pregunta la baja cuánto tiempo es?? y te han dejado llamar a los coles cuando eso lo tiene que decir rápido una respuesta???yo estoy la 15 y atacada.espero tu respuesta y gracias

Gracias tamy!! La chica me ha dicho las cuatro sustituciones que había, pero solo sabía la duración de una de ellas, que era hasta octubre. Yo soy de Fuengirola asi que la baja de marbella tampoco me venia mal. Le he preguntado que si me podia llamar en 5 minutos para decidirlo y me ha dicho que sin problemas, que lo pensara y me volvía a llamar. Yo como he podido y temblando casi he llamado al cole y el dire me ha dicho que la mujer lleva de baja desde abril y que el cree que va para largo pero que no me puede asegurar nada.

Mucha suerte en tu destino!!! Y ya sabes pidele los 5 minutillos!!!  ;)


opositorainfantil

HOLAAAA!! ;D  ME HAN LLAMADO DE CADIZ HARA UNA HORA MAS O MENOS, ME HAN OFRECIDO MUCHAS SUSTITUCIONES DE LARGA DURACIÓN, BASTANTES EMBARAZOS, LLEVABA TODA LA MAÑANA LA 1 EN CADIZ.YO HE COGIDO UNA BAJA DE EMBARAZO DE RIESGO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE BAJAS HAY!!

celia guijarro

enhorabuena!!yo estoy la 6 en Cádiz a ver si se animan a seguir llamando angelitoara


mercheaitana

Buenas tardes a todos y a todas:
Enhorabuena a todos los que han llamado hoy y a los que están esperando para mañana, que poco queda yaaaa!!! cejasnena

A mi me gustaría haceros una pregunta a todos aquellos y aquellas que ya tenéis más experiencia en el tema. Tengo un 8.0730 y estoy en la general la 1293, en Almería donde más cerca la 578.

Según experiencias de otros años, ¿CREEIS QUE ME LLAMARÁN?

Esto es de locos  anaidsorpresa, me quede en junio la 420 y ahora otra vez en las mismas, no se que pensar.

Gracias,  anaidbesos

tamy

Atacada estoy la 7 en cadiz y el resto la 13, haber que pasa. un saludo y suerte

arcv

Yo tb estoy atacada.
Estoy la 1 en Huelva y la 6 en Sevilla.
Suerte a tod@s!!!!!!!

tamy

Celia en que posición estas en las demás provincias??yo es que estoy la 7 en cádiz y el resto la 13.


tamy

Estoy la 3 en cadiz!!!y el resto muy igual han llamado a alguien por favor

Yayoi

Hola compis!!!

Escribía para haceros una pregunta, os acordais el curso pasado, antes de que recolocaran la bolsa por tiempo de servicio, por qué nota se quedó???

Gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'