¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

No ha bajado ni un solo puesto en toda la mañana??  anaid3 anaid3

Y por lo que leo en el foro de ninguna especialidad!!

Uy, uy!! Miedo me da!!

teress84

Cita de: MARTES en 18 Septiembre, 2012, 12:10:48 PM

Uy, uy!! Miedo me da!!

En primaria si está bajando, yo desconecto de aquí porque me estoy volviendo loca.
Tengo cita  en la INEM para solicitar paro  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

nuchi21_69

Cita de: MARTES en 18 Septiembre, 2012, 12:10:48 PM

Uy, uy!! Miedo me da!!

no están llamando de ninguna especialidad??? uy que cosita más rara...  anaidburla
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

maes4

A ver tranquilidad! jeje ayer bajo la general 43 puestos, es normal que aún no hayan llamado... hoy serán poquitos llamamientos me parece a mi, pero bueno ya habrá días mejores que compense los días que llaman poco! ánimo!  :D :D :D

m. elena

Cita de: MARTES en 18 Septiembre, 2012, 11:35:56 AM
anaidrisa anaidrisa Si, entonces soy nueva jajaja

La calculadora es muy fácil de manejar, no puedo meter tus datos porque piden los datos desde el lunes 10. En el post en el que he puesto el enlace lo explica muy bien.

Veras:

Borra las columnas de las provincias que no tengas pedidas por ejemplo Almería, y la que esta al lado de esa que pone Dif. Cuando tengas las provincias que has pedido y al lado su correspondiente columna de Dif. Te vas a donde pone Posición de Salida, ahí metes el numero de la general por la que empezaste el día 10

Bajas, y en la columna donde pone GENERAL pon la posición cada uno de los días, pero en la que te quedas al final del día y eso mismo haces en las columnas de SEVILLA, HUELVA... en todas las provincias que tengas.

En azul y en las columnas DIF. te aparecen los llamamientos de esas provincias todos los días, es decir, si en Huelva te aparece -24 es que ese día ha habido 24 llamamientos.

En verde aparecen las fechas en las que está estimado que te llamen en esa provincia.

No se si me he explicado bien, pero hazlo paso por paso, que ya te digo que es muy fácil.

Ya me cuentas!!

Pues yo no tengo apuntados todos esos datos, simplemente apunto las bajadas que se han dado a lo largo de estos días, pero no las posiciones.

Pero bueno, si a ti te pone el 2 de Octubre, supongo que yo iré más o menos por ahí ¿no?  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

PRIMARIA ha bajado 9 puestos a lo largo de la mañana. Algo es algo...

Con que poco nos conformamos, XD  anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Bueno, por lo menos sabemos que están llamando y que les funcionan los teléfonos... Jejejeje

Paciencia, que es lo que toca!!

dharma

Eso es porque hoy cumplen los 10 dias desde el inicio de curso y estan organizandose antes de empezar a llamar a lo grande.

O eso o que están de luto por la despedida de la aguirre. 

anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

asonia

Jejeje, martes, muy bueno, por lo menos, "sabemos que les funcionan los teléfonos"... anaidrisa

maestra31

cordoba lleva ya varios dias sin llamar. la pobre que esta la numero 1 tiene q estar de los nervios pegada al telefono.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'