¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: maestra31 en 25 Enero, 2013, 11:37:16 AM
ainsssssssssssssss, pegada al telefono y no me llaman anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¿Que provincias tienes puestas???
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Os cuento, me han llamado de Málaga, me han ofrecido benajadis, la capital y Marbella, todos bajas por enfermedad menos Marbella que era embarazo de riesgo posiblemente todo el curso, CEIP Señora del Carmen. Ahora tendré que buscar alquiler y demás así que no sé si me quedaré allí o dónde jejeje. ahora mismo me doy chocazos pq voy a tener que pagar alquiler...fuuuu


Xenar

Cita de: andrejuela en 25 Enero, 2013, 11:47:20 AM
Os cuento, me han llamado de Málaga, me han ofrecido benajadis, la capital y Marbella, todos bajas por enfermedad menos Marbella que era embarazo de riesgo posiblemente todo el curso, CEIP Señora del Carmen. Ahora tendré que buscar alquiler y demás así que no sé si me quedaré allí o dónde jejeje. ahora mismo me doy chocazos pq voy a tener que pagar alquiler...fuuuu
Pues hay poquitas bajas hoy para malaga no??Bueno tu piensa lo bien que lo vas a pasar en marbella!!XD

luci27

Trankila marstra31 te van a llamar  anaidbesos


BAOBAB

Cita de: frilo en 25 Enero, 2013, 11:24:26 AM
ENHORABUENA A TODASSSSS,la espeta ha metecido la penaaaaa,sobre todo para luci,q m alegroooooo!!!!!!
BAOBAB,te has olvidao de mi,contestameeeee :P

Te acabo de mandar un privado  ;)

m. elena

Y Krispy...¿La habrán llamado ya?? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Chicas, felicidades!! Os leo a menudo pero no escribo casi nunca. Hoy estoy la 80 en Huelva.. ¿trabajaré??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

nos merecemos la llamada. estoy histerica, lo mismo rio que lloro


luci27

A ver sevilla ha ofrecido bastantes pero no se cuantas porque el hombre k es mu agradable me ha dicho antes de empezar k ya sabia k iba a escoger porque m venia muy bien jeje asi k en cuanto m lo ha dicho no he escuchao mas

maestra31

cordoba no ha llamado aun, la primera lleva asi varios dias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'