¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inmas

una duda por favor,alguien q me conteste.Soy nueva interina  y me gustaria para el proximo curso poner menos provincias....cuando y donde debo hacerlo????gracias de antemano y mucha suerte a todos

odri

Inmas, cuando salga la nueva colocación de efectivos (echar los códigos) podrás cambiarlo. Pero este año se supone que hay que hacerlo cuando se haga lo de las opos...


Xenar

Mañana llamaran las delegaciones no??Yo ayer estaba la 5 en málaga y hoy la 9.....aiinnsss  anaid4 anaid4

Yayoi

Cita de: Xenar en 28 Febrero, 2013, 16:01:42 PM
Mañana llamaran las delegaciones no??Yo ayer estaba la 5 en málaga y hoy la 9.....aiinnsss  anaid4 anaid4

Espero!!!!!! Yo aqyer estaba la 2 y ahora la 5 en Almería y Cádiz... ains!!! en la general se ha notado más el subidón :S, que no suba mucho mañana  brujakermit


anitilla

Para Xenar:hoy si llaman.
Yo estuve d baja hasta el 21 d febrero y no me sustituyeron. Le dijeron al director de mi colegio, en delegación d Málaga q aquí nombrarían el viernes 1 de marzo para incorporarse el 4 ya q la semana antes de la Semana Blanca no llaman. Así q estuvieron mis alumnos 3 semanas d mano en mano. En fin...

Xenar

Bueno compis a ver si hoy es un san viernes!!!!Yayoi a ti ya te llamaron no??Es que estas semanas he estado desconectada por problemas personales y ya me lio!!!

Yayoi

Me llamaron, pero el miércoles volví a la bolsa, fue una sustitución cortita... a ver que tal este viernes, por lo pronto, creo que ya ha bajado algo no??? es que lo he mirado a las 9:30 y en esta última actualización, pero  no sé cuánto habrá bajado, porque no me acuerdo de la posición de esta mañana temprano jajajajajajajaja

Ahora estoy la 6 en Almería y la 5 en Cádiz, a ver qué tal...

Muchas suerte compis!!!!

Xenar

Están llamando muy poco hoy no??  anaid4 anaid4 anaid4


Yayoi

Esperaba más de este viernes la verdad, sobre todo viendo que habían llamado poco estas dos semanas.... me he quedado la 3 en Almería y Cádiz, ojalá no suba este finde.... ains!

Xenar

Madre mía que desesperación...el viernes me quede la 2 en málaga y hoy estoy la 11!!!Durante la mañana en vez de bajar ha ido subiendo mas!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'