¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Que nervios que nerviossssss se respiraaaaaaa!!!!!A mi aun me queda solo tengo sevilla y estoy ls 234 pero a este ritmo en una semanita o en dos estoy currando jejejeje!!Venga que el ritmo no pareeeeeeeee!!!!no pareeeeee noooooooooo!!!!

sharibri

Cita de: esa_baby87 en 07 Septiembre, 2012, 13:48:36 PM
Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 13:45:59 PM
Cita de: celia guijarro en 07 Septiembre, 2012, 13:42:04 PM
Cita de: sharibri en 07 Septiembre, 2012, 13:30:08 PM
Me parece a mi que el lunes estoy yo en el paro para coger cita y arreglar los papeles antes del día 15...
en qué puesto estas? arriba ese positivismo!!
Después de esta actualización la 135 en la general y la 36 en Cádiz, que es la única provincia que pedí...

pues yo estoy la 394 en la general y con esperanza de que me llamen...así que estoy segura de que a ti te llaman, ánimo!
Gracias por los ánimos, pero es que me esperaba que la cosa fuera más ligerita en estos primeros días...


nievesbt1

Sharibri, no desesperes¡!!!!!!!!! Que esto baja?!¡!!!!!!!! Ya estoy la 1 en Cadiz!!!!!!!!!!!! Sabéis si Cadiz no llama a partir de las 14h??????

NoeliaSG

Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 13:51:28 PM
Sharibri, no desesperes¡!!!!!!!!! Que esto baja?!¡!!!!!!!! Ya estoy la 1 en Cadiz!!!!!!!!!!!! Sabéis si Cadiz no llama a partir de las 14h??????

Síi llamaa, a mí me llamaron un año a las dos y pico! suerte!!!


sharibri

Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 13:51:28 PM
Sharibri, no desesperes¡!!!!!!!!! Que esto baja?!¡!!!!!!!! Ya estoy la 1 en Cadiz!!!!!!!!!!!! Sabéis si Cadiz no llama a partir de las 14h??????
Qué bueno!! Cádiz sí que llama por las tardes estos primeros días, de hecho a mi me llamaron un año por la tarde. Si te llaman cuenta por favorrrrrrr

nievesbt1

Es que he leido por ahi que no llamaba  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados De los nervios estoy!!!!!!!!!!!!!!   eldenena eldenena eldenena

Margmt

Esto se está animando...que no pareeeee!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

marpegalajar

Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 13:51:28 PM
Sharibri, no desesperes¡!!!!!!!!! Que esto baja?!¡!!!!!!!! Ya estoy la 1 en Cadiz!!!!!!!!!!!! Sabéis si Cadiz no llama a partir de las 14h??????

Si llaman, a mi el año pasado me llamaron sobre las 7 y media de la tarde más o menos...Suerteeeeeeeeeeeeeeeee


nievesbt1

Pero hoy es Vienes, no se. Por cierto y Ritore que no habla por aquí. La habrán llamado?????

sharibri

Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 14:11:33 PM
Pero hoy es Vienes, no se. Por cierto y Ritore que no habla por aquí. La habrán llamado?????
Pero es el primer viernes de llamamientos...espero que no paren ahora... Es verdad Ritore!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'