¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: Seño_ana en 10 Septiembre, 2012, 12:50:21 PM
Necesito salir que me de el aire...

Espero que cuando vuelva esto haya cambiado!!

SUERTE!!

Yo también salgo antes de que mi cabeza se vaya solita  :P... esperemos que haya mejores noticias a la vuelta
anaid4

anamaria010404

En el cole de mis hijas hay dos bajas maternales de infantil. Una tuvo el niño a finales de julio y otra a principios de agosto. Hoy cuando hemos llegado al cole no había ni rastro de las sustitutas, así que llamar tendrán que llamar.


sharibri

Cita de: anamaria010404 en 10 Septiembre, 2012, 12:58:54 PM
En el cole de mis hijas hay dos bajas maternales de infantil. Una tuvo el niño a finales de julio y otra a principios de agosto. Hoy cuando hemos llegado al cole no había ni rastro de las sustitutas, así que llamar tendrán que llamar.
De dónde eres?? Y gracias por informar..

ajmp

hola a todos, lo he comentado en otro hilo del foro, he hablado con el dire de un centro y desde la delegación dicen que no mandan a nadie hasta el lunes 17 y que sólo van a cubrir las bajas largas, las cortas no, así que como los directores no se pongan las pilas y quemen los teléfonos de las delegaciones nos espera una semana muy dura, porque si es así llamarán el jueves las delegaciones que hagan acto público y el viernes las que llaman por teléfono, espero que cambien de opinión y empiecen a llamar ya, porque en muchos centros hay niños sin maestros.


m. elena

Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 12:27:35 PM
Me acaba de decir una amiga que en el cole de su pueblo una baja maternal la va a cubrir la de apoyo, pero digo yo...la cubrirá mientras mandan a alguien no?? no creo que se cubra todos los meses con ella...


Ya te han sacado de la lista ¿no?

¿Te han llamado?????


Cuenta algo por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Iremg84

De verdad vamos a tener que esperar 10 días antes de que empiecen a llamar de nuevo como ha dicho una compañera? anaidpreocupados No me lo puedo creer, de verdad es desesperante anaid4. Y se suponía que este año me iban a llamar prontito... Que hartura, todos los años pasa algo!

Acabo de pedir el certificado de empresa  :(

sharibri

Cita de: Iremg84 en 10 Septiembre, 2012, 13:21:23 PM
De verdad vamos a tener que esperar 10 días antes de que empiecen a llamar de nuevo como ha dicho una compañera? anaidpreocupados No me lo puedo creer, de verdad es desesperante anaid4. Y se suponía que este año me iban a llamar prontito... Que hartura, todos los años pasa algo!

Acabo de pedir el certificado de empresa  :(
Yo también... y la cita para solicitar el paro...

May26

 eldenena Ayyyyyy por favor, esto va a ir así este curso??????? Por qué no nos llamannnn???? aramovil están llamando a alguien??? qué desesperación ehhhh..... anaid4 anaid4 anaid4


ana86_sc

Por favor me podeis decir aproximadamente cuantos llamamientos lleva infantil desde que se abrió la bolsa...?????
Interina desde 2011       (:

Iremg84

Cita de: sharibri en 10 Septiembre, 2012, 13:22:37 PM
Cita de: Iremg84 en 10 Septiembre, 2012, 13:21:23 PM
De verdad vamos a tener que esperar 10 días antes de que empiecen a llamar de nuevo como ha dicho una compañera? anaidpreocupados No me lo puedo creer, de verdad es desesperante anaid4. Y se suponía que este año me iban a llamar prontito... Que hartura, todos los años pasa algo!

Acabo de pedir el certificado de empresa  :(
Yo también... y la cita para solicitar el paro...

Sabes cuánto tardarán en enviar el certificado al inem?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'