¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceip las flores malaga

Iniciado por Luhara86, 06 Septiembre, 2013, 16:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Me podéis dar información sobre el centro ???

jositoayl

Hola muy buenas, enhorabuena por tu llamamiento. No te puedo decir mucho del destino porque no me conozco mucho Málaga. te puedo decir que a mi me dieron vacante en el EOE Málaga centro de pt y ese centro pertenece al EOE, la orientadora que va es nueva este año y parece muy apañada. De los centros del centro puede ser el más complicaillo, pero le dijeron a la orientadora que iba a estar super agusto. Te han dado vacante???


Luhara86

Cita de: jositoayl en 07 Septiembre, 2013, 12:15:12 PM
Hola muy buenas, enhorabuena por tu llamamiento. No te puedo decir mucho del destino porque no me conozco mucho Málaga. te puedo decir que a mi me dieron vacante en el EOE Málaga centro de pt y ese centro pertenece al EOE, la orientadora que va es nueva este año y parece muy apañada. De los centros del centro puede ser el más complicaillo, pero le dijeron a la orientadora que iba a estar super agusto. Te han dado vacante???


Sí me han dado vacante. Gracias por tu respuesta!!!! voy ecopilando información.

CLAUDIASIMON

Lhuara, puedes deccirme cuando te han llamado? es que me habian dicho que malaga no había empezado a llamar. Gracias


lucy23


Luhara86

Me llamaron ayer y me ofrecieron dos vacantes. Soy de musica


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'