¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

flafly urgente

Iniciado por anamaria010404, 09 Septiembre, 2013, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamaria010404

Me han llamado de la delegación de Sevilla, una sóla vez al móvil y otra al fijo y me han saltado y han llamado al menos a una persona por detras mía. ¿Cómo pueden hacer eso?

Al menos un par de llamadas

mellisa

Te volveran a yamar no te preocupes,a una amiga mia le paso lo mismo y la yamaron,no te agobies


bluejag82

estate mañana con el movil con bateria y no te separes de el, te llamaran de nuevo

mgarhod

Mi consejo hija, es que soy muy nerviosa, es que mañana a primera hora llames tu y digas lo que te ha pasado,,,,,de todas formas estoy segura que mañana te llaman de nuevo....no te preocupes , que mas te da un dia mas que menos y sobre todo piensa en positivo a lo mejor ni te interesaba y mañana te ofertaran esa plaza maravillosa que estas esperando...lo positivo atrae a lo bueno...un beso y muchisima suerte en tu destino


anamaria010404

Cita de: mgarhod en 09 Septiembre, 2013, 21:38:30 PM
Mi consejo hija, es que soy muy nerviosa, es que mañana a primera hora llames tu y digas lo que te ha pasado,,,,,de todas formas estoy segura que mañana te llaman de nuevo....no te preocupes , que mas te da un dia mas que menos y sobre todo piensa en positivo a lo mejor ni te interesaba y mañana te ofertaran esa plaza maravillosa que estas esperando...lo positivo atrae a lo bueno...un beso y muchisima suerte en tu destino
Gracias.

manano

Por favor, "yamar" no es, es llamar

albam

Pues a mí no me parece que tenga que conformarse. Ella tiene una posición en bolsa, y deben respetárselo. Es su puesto, para bien o para mal. ¿Y si hoy le hubieran dado esa vacante tan fenomenal y se la dan a otro?? Eso no es justo. Yo, si estoy segura de que eso ha ocurrido, no lo dejaría pasar.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'