Mensajes recientes #1
Foro general - Enseñanza / Re:Sueldo en precarioÚltimo mensaje por rox4ever - Hoy a las 11:40:49 AMCita de: albay en Hoy a las 08:01:20 AMNi de izquierdas ni de derechas, ni machista ni feminista. Es el problema de hoy en día, que a todo, y a todos, hay que ponerles una etiqueta. Puede que quede algún verso suelto por ahí que tenga una perspectiva más amplia que la que te da un partido político determinado. Cita de: eru1980 en Hoy a las 11:02:23 AM¿Sentido común? Pero si has comentado que no comente "LA CATERVA DE ROJIZOS" y ahora dices que no eres ni rojo ni azul. Serás verde "compi". Los otros serían la caterva de fachitas, que los hay, y muchos también. #2
Foro general - Enseñanza / Re:Sueldo en precarioÚltimo mensaje por eru1980 - Hoy a las 11:02:23 AMPero, ¿existe algún sindicato que no lo sea? Está claro que no se muerde la mano que te da de comer, y este es un ejemplo claro de ello. Ya saldrá la gente a la calle a protestar cuando gobiernen los otros.
[/quote] ¿Que no existen sindicatos de derechas? CSIf, FASGA, USO, SOLIDARIDAD, JUSAPOL.... Cita de: rox4ever en Hoy a las 01:00:27 AM¿Sentido común? Pero si has comentado que no comente "LA CATERVA DE ROJIZOS" y ahora dices que no eres ni rojo ni azul. Serás verde "compi".Cita de: eru1980 en 25 Abril, 2025, 10:20:31 AMCita de: rox4ever en 25 Abril, 2025, 09:49:33 AM¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de rojizos que hay por el foro!Lo lamentable es que estés comentando tú en un foro de un sindicatos de izquierdas. #3
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:El hilo de la nueva normati...Último mensaje por rantanplan - Hoy a las 09:53:19 AMComo prometí, dejo mis impresiones sobre la orden. Se centran en la evaluación y no en el resto de aspectos.
En principio, no presenta grandes diferencias respecto a la actual. ¿Qué no cambia?
¿Qué cambia?
¿Qué es absurdo e inconsistente?
Foro general - Enseñanza / Re:Sueldo en precarioÚltimo mensaje por albay - Hoy a las 08:01:20 AMNi de izquierdas ni de derechas, ni machista ni feminista.
![]() #6
Foro general - Enseñanza / Re:Sueldo en precarioÚltimo mensaje por rox4ever - Hoy a las 01:00:27 AMCita de: eru1980 en 25 Abril, 2025, 10:20:31 AMCita de: rox4ever en 25 Abril, 2025, 09:49:33 AM¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de rojizos que hay por el foro!Lo lamentable es que estés comentando tú en un foro de un sindicatos de izquierdas. Am y, por cierto, yo no soy ni rojo ni azul ni de ningún color, soy de los del sentido común, que parece que hoy en día es el menos común de los sentidos. Me da igual el que bobierne (sí, lo he puesto así a propósito), pues el ciudadano será su prioridad última. Y a los hechos me remito. #7
Foro general - Enseñanza / Re:Sueldo en precarioÚltimo mensaje por rox4ever - Hoy a las 00:57:28 AMCita de: eru1980 en 25 Abril, 2025, 10:20:31 AMCita de: rox4ever en 25 Abril, 2025, 09:49:33 AM¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de rojizos que hay por el foro!Lo lamentable es que estés comentando tú en un foro de un sindicatos de izquierdas. Pero, ¿existe algún sindicato que no lo sea? Está claro que no se muerde la mano que te da de comer, y este es un ejemplo claro de ello. Ya saldrá la gente a la calle a protestar cuando gobiernen los otros. #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:SORTEO DE TRIBUNALES Y COMI...Último mensaje por fortunate - 25 Abril, 2025, 18:56:00 PMPuede ser que sea para los presidentes.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:SORTEO DE TRIBUNALES Y COMI...Último mensaje por supra - 25 Abril, 2025, 18:24:01 PMCita de: potnia en 23 Abril, 2025, 19:04:43 PMCita de: Profesor en 23 Abril, 2025, 16:58:48 PMLo que sé es que en las oposiciones del 2023 salió el número 3584 y un compañero del foro dijo que iban de cabeza los DNIs terminados en 2,3,4 y muchos del 5. Y así fue. Curiosamente este año parece que da el mismo resultado. A falta de mejor información. ¿Y esto también es así para primaria? Porque mi DNI acaba en 4 ... #10
Foro general - Enseñanza / Re:Sueldo en precarioÚltimo mensaje por mruzmor339 - 25 Abril, 2025, 16:25:31 PMA mi me parece una verguenza lo que hacen con nosotros...somos rehenes de ellos. Pero parece que a la mayoría le da igual y pueden hacer con nosotros cuantas perrerías quieran, sigamos así sin movernos... Nos vemos en las calles, no queda otra.
|
Page generada en 0.100 segundos con 19 consultas.