Mensajes recientes #11
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:MUFACE en quiebra. 2/3 de l...Último mensaje por derfel - 06 Octubre, 2024, 22:01:03 PMCita de: trankas en 06 Octubre, 2024, 18:17:12 PMEs imposible que la SS asuma todos los mutualistas en el sistema...las mutualidades, para algunos, puede que sea un mal...pero es un mal necesario Exactamente el mismo mal necesario que la concertada. A día de hoy sería imposible que la pública asumiera a todos los estudiantes de concertada. Estoy de acuerdo con Scout en que es una incongruencia, otra más de las muchas que sufrimos los humanos: una cosa es predicar y otra dar trigo... #12
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:MUFACE en quiebra. 2/3 de l...Último mensaje por eru1980 - 06 Octubre, 2024, 20:44:46 PMCita de: albay en 06 Octubre, 2024, 10:17:28 AMPara mí, como funcionario, disponer de sanidad privada, no es más que una retribución en especie. La única que disponemos los funcionarios.Yo lo veo incongruente. De hecho al contrario de lo que dice el otro compañero, sí podría absorberse el total del funcionariado si el dinero destinado a la sanidad privada a través de MUFACE, lo hicieran a la sanidad pública. La cuestión es que como cada vez más mutualistas eligen la SS y la gente mayor se queda en la sanidad privada, los números para estas últimas no cuadran ya que la gente mayor la suele utilizar más. #13
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Plan de lectura y Plan de r...Último mensaje por ameru - 06 Octubre, 2024, 19:46:33 PMCita de: albay en 06 Octubre, 2024, 16:51:48 PMCita de: Estela1 en 06 Octubre, 2024, 15:10:13 PMCita de: albay en 06 Octubre, 2024, 13:23:54 PMInteresante, ya nos contarás los resultados y,sobre todo, si os lo acepta inspección.Cita de: antonioalesmartinez en 06 Octubre, 2024, 12:45:55 PMTodos los planes de lectura que he visto me han parecido absurdos, pero es que el planteamiento desde arriba está mal hecho. 30 minutos deslabazados, en los que cada departamento va a su bola, y resulta que la media hora de hoy no tiene relación con la de mañana... Cita de: albay en 06 Octubre, 2024, 13:23:54 PMCita de: antonioalesmartinez en 06 Octubre, 2024, 12:45:55 PMTodos los planes de lectura que he visto me han parecido absurdos, pero es que el planteamiento desde arriba está mal hecho. 30 minutos deslabazados, en los que cada departamento va a su bola, y resulta que la media hora de hoy no tiene relación con la de mañana... Pero crear cinco sesiones educativas en la semana, contradice la normativa el Anexo I de la Orden andaluza, en la que se especifica claramente que el total de sesiones semanales deben ser 30. Para poder hacer esto, deberían modificar la normativa. Estamos obligados a cumplirla. #14
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...Último mensaje por angel.lamenor - 06 Octubre, 2024, 19:20:05 PMHola
Necesitaría lo de 3º Primaria de Lengua, Matemáticas y Cono, ¿me lo podrías pasar? Te dejo mi correo: angel.lamenor@gmail.com Gracias. Buen día #15
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de TrasladosÚltimo mensaje por Jackson - 06 Octubre, 2024, 19:06:50 PMCita de: Andaluz 04 en 06 Octubre, 2024, 01:37:17 AM¿Los puntos por tener la definitiva en un centro de difícil desempeño o compensatoria (que pasan a ser 4 puntos por año) te los dan aunque estés de concursillo en un centro que no sea de estas características? ¿De manera retroactiva desde el año en que consigues la definitiva en un centro de estas características aunque nunca te hayas incorporado en él? Creo que, como ya han dicho, tienes que estar trabajando en el centro en cuestión, pero tengo una duda: Una compañera me ha comentado que, para esos puntos, la nueva normativa únicamente habla de centros de especial dificultad, entiendo que los de difícil desempeño. Lo he mirado yo también y no veo que digan nada acerca de centros de compensatoria. ¿Sabéis si estos centros también puntúan o si ya no es así? Gracias de antemano. #16
Foro general - Enseñanza / Re:Hora de atención a padres, ...Último mensaje por trankas - 06 Octubre, 2024, 18:18:30 PMCita de: nono26 en 06 Octubre, 2024, 13:43:19 PMTodos sabemos que el complemento de tutoría en el sueldo es un insulto, y todos sabemos que el trabajo de tutor excede con mucho las 4 horas asignadas que tenemos para ello (tutoría atención a padres -la de tarde-, tutoría administrativa, tutoría de atención a alumnos y familia -la de mañana- y tutoría lectiva). Todos sabemos que recibimos mensajes de familias de lunes a domingo, por la manaña, tarde y noche. Y todos sabemos que recibimos comunicaciones del equipo docente en cualquier momento de la semana con algo relacionado con nuestro trabajo. Como se suele decir: "quien hace la ley, hace la trampa" #17
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:MUFACE en quiebra. 2/3 de l...Último mensaje por trankas - 06 Octubre, 2024, 18:17:12 PMEs imposible que la SS asuma todos los mutualistas en el sistema...las mutualidades, para algunos, puede que sea un mal...pero es un mal necesario
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:MUFACE en quiebra. 2/3 de l...Último mensaje por scout - 06 Octubre, 2024, 17:59:58 PMCita de: albay en 06 Octubre, 2024, 10:17:28 AMPara mí, como funcionario, disponer de sanidad privada, no es más que una retribución en especie. La única que disponemos los funcionarios. ¿Pero tienes la camiseta verde en defensa de la pública? #19
Foro general - Enseñanza / Re:Hora de atención a padres, ...Último mensaje por respublica - 06 Octubre, 2024, 17:24:54 PMCita de: fortunate en 06 Octubre, 2024, 15:57:27 PMEn el mío obligan sí o sí estar. Es que eso es lo normal, que cada uno cumpla con su horario, y apuesto a que todas esas directivas "laxas" con el incumplimiento del horario no se atreven a ponerlo por escrito, y en caso de problemas, que antes o después hay, porque hay familias problemáticas y muchas casuísticas incontrolables, seguro que dejan al trabajador desamparado y se esconden ante inspección y Delegación. Saludos. #20
Foro general - Enseñanza / Re:Hora de atención a padres, ...Último mensaje por respublica - 06 Octubre, 2024, 17:16:05 PMCumplir con nuestro trabajo no es "ponerse exquisito", es lo normal en cualquier trabajador, y decir que ya se trabaja mucho no es excusa válida para faltar al trabajo.
Saludos. |
Page generada en 0.048 segundos con 19 consultas.