¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...
Último mensaje por baldopo - 09 Julio, 2025, 21:41:12 PM
Cita de: roset33 en 09 Julio, 2025, 19:58:44 PMBuenas tardes. ¿Tenéis alguna esperanza de que saquen muchas vacantes de nuestra especialidad?

Siendo año de oposiciones y con 450 plazas pues mal agosto en cuanto a vacantes se espera. Las que salgan serán, sobre todo, las sobrevenidas de setiembre.
Si no recuerdo mal, hace dos veranos salieron como 80-90 vacantes en agosto.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...
Último mensaje por roset33 - 09 Julio, 2025, 21:37:03 PM
Buenas noches. Por qué hacéis apuestas por un dia si no vam a haber vacantes? Por lo que dicen, todo es deprimente.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...
Último mensaje por Tocqueville - 09 Julio, 2025, 20:59:19 PM
Cita de: Sega82 en 09 Julio, 2025, 20:23:12 PM
Cita de: Tocqueville en 09 Julio, 2025, 17:54:10 PM
Cita de: Sega82 en 09 Julio, 2025, 17:35:09 PMBuenas tardes,

Ahora mismo no se ha cargado nada para las horas de tutoría en los bachilleratos. O nos llevamos la sorpresa en unas semanas o será todo para el curso que viene.

Un saludo.

Si Bachillerato tiene una hora para la tutoría, la ESO, sobre todo el primer ciclo, necesitaría dos.

En la ESO tienes la hora con el grupo y dos más, una administrativa y la otra con los padres. Creo que en vez de horas de más se necesita aumentar de forma considerable lo que se cobra.

Un saludo.

Sí, claro, si llevo una década pringando con tutorías de 1° y 2° de ESO. Me refería a que necesitamos otra hora extra, bien administrativa o bien de atención a familias, porque ambas son necesarias. Y cobrar más, más que otras jefaturas que exigen mucho menos trabajo, como las de los departamentos.
Último mensaje por albay - 09 Julio, 2025, 20:35:41 PM
No.
Último mensaje por Sega82 - 09 Julio, 2025, 20:23:12 PM
Cita de: Tocqueville en 09 Julio, 2025, 17:54:10 PM

Ahora mismo no se ha cargado nada para las horas de tutoría en los bachilleratos. O nos llevamos la sorpresa en unas semanas o será todo para el curso que viene.

Un saludo.

Si Bachillerato tiene una hora para la tutoría, la ESO, sobre todo el primer ciclo, necesitaría dos.

En la ESO tienes la hora con el grupo y dos más, una administrativa y la otra con los padres. Creo que en vez de horas de más se necesita aumentar de forma considerable lo que se cobra.

Un saludo.
Último mensaje por scout - 09 Julio, 2025, 20:11:34 PM
Los claustros, telemáticos. Gran avance. 
Último mensaje por roset33 - 09 Julio, 2025, 19:58:44 PM
Buenas tardes. ¿Tenéis alguna esperanza de que saquen muchas vacantes de nuestra especialidad?
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por scout - 09 Julio, 2025, 19:25:50 PM
Cita de: RM en 09 Julio, 2025, 06:30:07 AMScout
Me parece un error total q un político de izquierdas no rechace sin titubeos el terrorismo de Hamás.
Llevas razón en que en las dictaduras comunistas no hay oposición,pero pasa igual en las dictaduras capitalistas.Yo soy de izquierdas y rechazo totalmente las dictaduras de ambos signos.
Cómo ya te han dicho ,metes en la izquierda al PSOE,pero para mucha gente de izquierdas no lo es.
Sobre lo de q Sánchez es un caudillo,se vé que no has conocido al último caudillo español.A los caudillos no le hacen investigaciones a su partido ni a su familia.Los caudillos no admiten el pluralismo político y no permitirían q ultras como Tellado,Ayuso o Abascal criticarán al caudillo en el parlamento,el caudillo mandaría encarcelarlos.Así q en este tema tú comentario es  o ignorancia o malintencionado.Los 3 ultras mencionados mantienen tú misma tesis sobre el caudillo Sánchez.

Agradezco tu posicionamiento contra el terrorismo. No es habitual en la izquierda andaluza escuchar algo negativo respecto a falta de derechos en las dictaduras comunistas, más bien se niega la mayor y se justifican.

Si te parece volvemos a la actualidad nacional: cinismo e hipocresía pura de Podemos, Sumar, etc. Los argumentos sobre corrupción en la sesión de moción de censura contra Rajoy ya no valen a la fecha presente. Si roban los de izquierdas es por una causa noble o es un mal menor si me permiten seguir en el sillón.

Mujer imputada, hermano imputado, dos secretarios generales imputados. Y no dimite. E intenta aparecer como adalid contra la corrupción. De hormigón armado.

Se está obviando la presencia en territorio nacional de Delcy Rodríguez y las maletas de oro recogidas por Ábalos y Aldama con la mediación del expresidente Zapatero. Vergonzoso, patético, antidemocrático, mezquino. No tengo ya calificativos, ni para los que lo cometen ni para los que lo justifican.

Y sí, no conocí a Franco, yo no he dicho lo de caudillo pero el resentimiento que nos transmitieron nuestros familiares sobre el pasado no debe cercenar un futuro próspero para nuestros hijos. Alabando a Hamás, ETA, Maduro, Stalin o defendiendo a la PSOE de Pedro Sánchez flaco favor les hacéis.

Antes de que acabe Julio se aprobará la ley Bolaños, para que el fiscal general imputado propuesto por Bolaños dirija las investigaciones sobre el partido de Bolaños. La democracia está en peligro y vosotros añorando a Franco. Pues no es él quien gobierna. Me pongo malo.
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...
Último mensaje por scout - 09 Julio, 2025, 19:10:24 PM
Función Pública descarta mejorar la indemnización de los interinos pese al castigo de la UE.

Que no se da por aludido por la sanción de los fondos europeos y si os ponéis pesados pidiendo derechos laborales os echo a la calle sin indemnización y no os contrato más.

https://www.elconfidencial.com/economia/2025-07-09/funcion-publica-descarta-mejorar-indemnizacion-interinos_4168719/
Último mensaje por Tocqueville - 09 Julio, 2025, 17:54:10 PM

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'