Mensajes recientes #71
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de TrasladosÚltimo mensaje por malogu - 05 Octubre, 2024, 18:14:10 PMCita de: maehtro en 05 Octubre, 2024, 17:26:24 PM¿Alguien sabe si en el apartado "formación" cuentan los cursos de antes de aprobar la oposición? los que tuvimos que sacarnos para tener más puntos en el baremo, vamos.Si cuentan. #72
Foro general - Enseñanza / Ausencias y justificación de é...Último mensaje por profesoraprofe - 05 Octubre, 2024, 17:57:39 PMHola! Soy nueva en el foro y nueva también en este mundillo. En 2023 saqué la plaza y este es mi segundo año trabajando dando clases en la pública.
Escribo esto por si me podéis ayudar. El año pasado no tuve ninguna ausencia en el centro en el que estaba pero este año estoy teniendo que ir al médico por temas de salud. He ido dos veces y la segunda me llamó mi jefe de estudios para que dijera las horas exactas que iba a faltar, yo no tenía ni idea, le dije dos estimativas, y al final se alargó la consulta más un atasco, al volver me "llamaron la atención" porque no me habían apuntado en el parte de guardias y me dijeron que no pudieron improvisar. He hablado con una compañera del centro en el que estuve el curso pasado y me ha aconsejado que si es para algo tipo una analítica les digo que falto 3 horas y si tengo médico a mitad de mañana, falte el día entero. Pero no sé si esto se puede hacer o debería aparecen por el centro aunque sea a primera hora y luego irme. ¿Alguien me puede ayudar? #73
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:BILINGÜISMO ¿Avanzais temar...Último mensaje por maehtro - 05 Octubre, 2024, 17:38:54 PMMuchísimas gracias por contestar desde vuestra experiencia sin insinuaciones ni segundas.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de TrasladosÚltimo mensaje por maehtro - 05 Octubre, 2024, 17:26:24 PM¿Alguien sabe si en el apartado "formación" cuentan los cursos de antes de aprobar la oposición? los que tuvimos que sacarnos para tener más puntos en el baremo, vamos.
Secundaria / Re:All in one pack ChoicesÚltimo mensaje por Estherme0244783 - 05 Octubre, 2024, 17:03:02 PMEscríbeme a estherme0244783@gmail.com
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...Último mensaje por Estherme0244783 - 05 Octubre, 2024, 17:00:59 PMEscríbeme a estherme0244783@gmail.com
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Jefe de Departamento de baj...Último mensaje por Alejandro Farnesio - 05 Octubre, 2024, 14:35:30 PMCita de: miguel14 en 03 Octubre, 2024, 15:01:21 PMMuy buenas, soy jefe de departamento y área y estoy de baja por intervención quirúrgica y aún me quedan 2 mese¿Quie se supone que se encarga de cargar las programaciones en seneca y demas responsabilidades que serían mias en caso de no estar de baja Tranquilo, recupérate, porque el mundo no va a desaparecer porque estés de baja. #78
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de TrasladosÚltimo mensaje por movement - 05 Octubre, 2024, 14:28:52 PMCita de: PLATANITO en 03 Octubre, 2024, 19:26:33 PMUna duda, ¿los días sueltos de cuando se realiza alguna función en un curso escolar se suman a los días sueltos de esa misma función en otro curso escolar para completar meses de 30 días o se pierden?Se pierden. #79
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de TrasladosÚltimo mensaje por movement - 05 Octubre, 2024, 14:26:49 PMSe pierden.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Concurso de TrasladosÚltimo mensaje por malogu - 05 Octubre, 2024, 14:12:33 PMAlguien ha conseguido que le puntuen los libros publicados en el Concurso de traslados?
Donde es mejor ponerlos, en el apartado 6.1. Publicaciones o en el 6.3. Méritos artísticos y literarios: Obras literarias excluidas del subapartado 6.1. O se puede poner en ambos apartados y que sea la adminstración la que decida. Ya que de acuerdo con lo establecido en las convocatorias: "Cualquier dato omitido o consignado erróneamente en la instancia no podrá ser invocado a efectos de futuras reclamaciones ni considerar por tal motivo lesionados los intereses y derechos del personal participante". Asimismo se determina que: "No se tendrán en cuenta los méritos no invocados en la instancia". |
Page generada en 0.021 segundos con 16 consultas.