Mensajes recientes #71
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...Último mensaje por biodepre - 12 Abril, 2025, 00:06:23 AMAlguien podría explicar para que sirve esta acreditación?
Gracias #72
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...Último mensaje por scout - 11 Abril, 2025, 20:02:37 PMhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/educaweb/dgpc/pf24/
esto hay que analizarlo viendo en qué provincias o qué centros tienen ese puesto. #73
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...Último mensaje por malogu - 11 Abril, 2025, 13:32:05 PMCita de: Antino en 11 Abril, 2025, 12:52:27 PMLo leí, y me pareció que era solo para funcionarios pero si alguien me lo puede confirmar, mejor, si no es mucha molestia.El personal funcionario interino podrá acreditarse en los puestos específicos relacionados en los anexos II y III de la presente convocatoria, siempre que reúna los requisitos establecidos en los mismos, para optar a su cobertura en el procedimiento de adjudicación de vacantes, a que se refiere el artículo 57 de la Orden de 10 de junio de 2020, para el curso 2025/2026. El personal aspirante a interinidad podrá, en su caso, acreditarse en los puestos específicos relacionados en el Anexo III de la presente convocatoria, de especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, siempre que reúna los requisitos establecidos en el mismo, para optar a su cobertura en el referido procedimiento de adjudicación de vacantes. El personal integrante de las bolsas de trabajo docente podrá, asimismo, acreditarse en los puestos específicos relacionados en los anexos II y III de la presente convocatoria, siempre que reúna los requisitos establecidos en los mismos, para optar a su cobertura en los procedimientos de adjudicación de vacantes sobrevenidas y sustituciones, a los que se refiere el artículo 58 de la Orden de 10 de junio de 2020, gestionados a través del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) para el curso 2025/2026. Por ejemplo del Anexo II: - Profesorado de secundaria y Maestros para el desarrollo de la competencia lectora. Programa de Cooperación Territorial. -Profesorado de secundaria y Maestros para el desarrollo de la competencia en razonamiento matemático. Programa de Cooperación Territorial. - Enseñanzas a distancia. - Personal de Apoyo Ámbito SocioLingüistico o Científico Matemático en Zona de Transformacion Social. - Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales o Científica y Tecnológica. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/documents/20123/1883980/Anexo%20II.%20Puestos%20especi%C2%BFficos%20general.pdf/76b3c3e4-d4da-6cb9-3c2f-18a496dd77bd?version=2.0 #74
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...Último mensaje por Antino - 11 Abril, 2025, 12:52:27 PMLo leí, y me pareció que era solo para funcionarios pero si alguien me lo puede confirmar, mejor, si no es mucha molestia.
#76
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asuntos propios no remunera...Último mensaje por albay - 10 Abril, 2025, 22:21:59 PMCita de: jpgtecno en 10 Abril, 2025, 20:06:37 PMMuchas gracias por vuestras respuestas. Hablaré con mi director, a ver si llegamos a un acuerdo. Para mí la prioridad es poder faltar esos días a mi trabajo para poder atender mis asuntos personales, siempre y cuando eso sea factible sin consecuencias disciplinarias. No espero cobrar encima por ello, a no ser que de esos días que me tome, una parte se me conceda como días de asuntos propios remunerados, a los que creo que tenemos derecho en período no lectivo, y si no me equivoco, son unos 6 por curso. Te copio la legislación vigente: 27. PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES RETRIBUIDOS. Dadas las características especiales del calendario y la jornada escolar, los permisos por asuntos particulares retribuidos a que se refiere el artículo 48.k) del TREBEP, podrá disfrutarlos el personal docente en los periodos no lectivos del referido calendario escolar, exceptuando el mes de agosto por ser el periodo vacacional con carácter general en los centros educativos. En tales períodos, las personas titulares de las direcciones de los centros o responsables de los servicios educativos podrán conceder hasta un máximo de seis días en cada curso académico, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula séptima del Acuerdo de 9 de julio de 2013 y en el Acuerdo de la Mesa General de Negociación del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de febrero de 2016. El permiso, cuyo disfrute estará condicionado a las necesidades del servicio educativo, será, en todo caso, proporcional al periodo trabajado en el correspondiente curso académico. Las personas titulares de las direcciones de los centros o responsables de los servicios educativos podrán denegar el disfrute de este permiso en los días en que los centros tengan programadas actividades relacionadas con la evaluación del alumnado o con la preparación y cierre del correspondiente curso académico. En el supuesto de que el informe emitido por la dirección del centro o responsable del servicio educativo sea desfavorable, este deberá motivarse. #77
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asuntos propios no remunera...Último mensaje por Argonauta80 - 10 Abril, 2025, 21:26:06 PMCita de: jpgtecno en 10 Abril, 2025, 20:06:37 PMMuchas gracias por vuestras respuestas. Hablaré con mi director, a ver si llegamos a un acuerdo. Para mí la prioridad es poder faltar esos días a mi trabajo para poder atender mis asuntos personales, siempre y cuando eso sea factible sin consecuencias disciplinarias. No espero cobrar encima por ello, a no ser que de esos días que me tome, una parte se me conceda como días de asuntos propios remunerados, a los que creo que tenemos derecho en período no lectivo, y si no me equivoco, son unos 6 por curso.Sí, pero al acabar el curso tan tarde es muy complicado que en junio quede algún día que no coincida con período de reclamaciones o con claustro. Yo ya llevo unos cuantos años sin poder pedirlos así que procuro aprovechar septiembre, que es más factible. Por eso te comentaba lo de la huelga que, aunque no cobras, no te la pueden negar como sí pueden hacer con los días de asuntos propios. #78
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asuntos propios no remunera...Último mensaje por Estela1 - 10 Abril, 2025, 21:08:35 PMExacto, son 6 entre septiembre y junio, teniendo en cuenta lo que te he escrito, que no haya actividades de cierre/evaluación programadas esos días. Tienes tiempo para hacerlo, por lo que háblalo para tomar la mejor opción.
#79
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...Último mensaje por joaquindr - 10 Abril, 2025, 20:33:43 PMEn el enlace que ha puesto el compañero viene la resolución, donde puedes comprobar quiénes pueden solicitarlo.
#80
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asuntos propios no remunera...Último mensaje por jpgtecno - 10 Abril, 2025, 20:06:37 PMMuchas gracias por vuestras respuestas. Hablaré con mi director, a ver si llegamos a un acuerdo. Para mí la prioridad es poder faltar esos días a mi trabajo para poder atender mis asuntos personales, siempre y cuando eso sea factible sin consecuencias disciplinarias. No espero cobrar encima por ello, a no ser que de esos días que me tome, una parte se me conceda como días de asuntos propios remunerados, a los que creo que tenemos derecho en período no lectivo, y si no me equivoco, son unos 6 por curso.
|
Page generada en 0.106 segundos con 18 consultas.