¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacante o sustitucio

Iniciado por seten, 01 Abril, 2015, 19:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

Cita de: KANDY en 03 Abril, 2015, 15:20:27 PM
Holaaa estoy en los Cortijillos,  justamente iba a poner un mensaje para preguntar si alguien conocia este cole, yo he estado 6 meses y pico en un rural de Huelva y era mucho más pequeño.  Sólo tenía 43 niños en total, madre otra vez estoy con los nervios a ver como escapo. Estoy aqui investigando la zona  anaidanimo

Hola.
Yo tengo una amiga que le dieron vacante informatizada allí por infantil. Ella está muy bien.
Suerte

KANDY

Gracias sss mc barrales, hoy fui a ver el sitio y me pareció que está muy bien situado hay de todo en frente, pero no puedo evitar estar nerviosa ante lo desconocido :) super emocionada


seten

kandy yo estoy igual tu te quedas alli yo creo que tambien me quedare porque son dos horas de camino

KANDY

Mi intención es quedarme allí Setén aunque yo estoy a una hora y poco. Pero no se si es por la semana santa que el único alquiler que me cogio el mvl fue uno que se me iba de precio, empiezo el lunes y mi marido va a conmigo para quedarse a buscar más.  Es que 2 horas es una paliza Setén,  asi estaba yo en Huelva a 2 y media mas o menos y genia los findes y aún asi estaba harga de contar kms


seten

Sii me dieron a escoger mas destinos mas cerca pero claro eran sustituciones, y preferi quedarme con la vacante a ver si tengo suerte, mi marido tambien viene conmigo, claro yo quiero cogerme algo pero a ver quien me alquila por semanas porque yo con mi avanzado estado de embarazo no me arriesgo a pagar mes entero,...

KANDY



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'