¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay gente con muy mala leche...

Iniciado por pabela, 22 Junio, 2015, 13:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Hoy me han contado que en un tribunal de infantil de Sevilla, la presidenta del mismo les ha dicho a l@s opositor@s en la presentación y al empezar el examen teórico que el que no pase esta fase, sale de la bolsa. Claro algunas interinas enseguida le corrigieron y saltó, la normativa es clara, quien no pase esta fase está fuera... hay que tener mala leche sabiendo que eso NO ES VERDAD!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mindistheway

Cita de: pabela en 22 Junio, 2015, 13:49:05 PM
Hoy me han contado que en un tribunal de infantil de Sevilla, la presidenta del mismo les ha dicho a l@s opositor@s en la presentación y al empezar el examen teórico que el que no pase esta fase, sale de la bolsa. Claro algunas interinas enseguida le corrigieron y saltó, la normativa es clara, quien no pase esta fase está fuera... hay que tener mala leche sabiendo que eso NO ES VERDAD!

Esa presidenta puede decir misa, y diciendo eso está reconociendo que no sabe la normativa. Creo que es mas un comentario por desconocimiento que por mala leche.

No hay que prestarle el menor caso.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


bluejag82

Esta fuera se referira a que es eliminatorio, fuera de la oposicion.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Diffidati

Si esto ha ocurrido de esta manera, lo único que demuestra es desconocimiento de la normativa..simplemente
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


pabela

Dijo claramente fuera de la bolsa y, cuando varias interinas bien informadas les dijeron que estaba equivocada, contestó de muy malas maneras que las equivocadas eran ellas, que estaba claramente recogido en la normativa. Por lo que me cuentan, ya ninguna de las interinas quiso añadir nada más por no señalarse (porque en estas oposiciones ya todos sabemos que el oral es pura subjetividad y si llegas y ya les caes mal...).
Pero se refería a la bolsa porque lo dijo dos veces y yo sí creo que es mala leche porque el tono fue desagradable.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

trotacolegios

¿Estabas tú?. ¿Lo oíste tú?. Me dijeron, que le dijeron................ Estoy más que cansado de estos rumores, que lo único que buscan en desestabilizar, en una pésima situación como es la de Infantil y Primaria. Yo me puedo referir a mi tribuna, que es lo que ví y escuché. Muy correcto el presidente en todo momento, aclarando todo tipo de dudas, aconsejando.........

pabela

Como te vas siempres por peteneras hijo... lo escucharó una compañera con la que llevo compartiendo todo un año de trabajo y en la que confío plenamente y, aunque no fuera así, a ver quien se iba a inventar eso!
Anda relájate... mi presidente también ha sido un encanto de hombre, pero como he dicho, hay gente que tiene muy mala leche, no toda pero algunas sí.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'