¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Moderadore o quien sepa: EXPEDIENTE ACADÉMICO ¿escala 1/10 o 1/4?

Iniciado por AJAS, 26 Mayo, 2013, 14:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso, en caso de tener las dos escalas reflejadas en un expediente ¿el tribunal cual tiene en cuenta?

Alguien tiene de otros años unas indicaciones que suele dar la CEJA para los tribunales de baremacion? Es que en ese documento supongo que lo explicara! Yo lo tenia de otros años pero no lo encuentro! Se que se publicó pero no lo encuentro! Por favor quien lo tenga que lo cuelgue!
Gracias

Francisco Javier

Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2013, 14:06:50 PM
Pues eso, en caso de tener las dos escalas reflejadas en un expediente ¿el tribunal cual tiene en cuenta?

Alguien tiene de otros años unas indicaciones que suele dar la CEJA para los tribunales de baremacion? Es que en ese documento supongo que lo explicara! Yo lo tenia de otros años pero no lo encuentro! Se que se publicó pero no lo encuentro! Por favor quien lo tenga que lo cuelgue!
Gracias

La norma es tener en cuenta aquella nota que beneficie al opositor.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


AJAS

Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2013, 14:06:50 PM
Pues eso, en caso de tener las dos escalas reflejadas en un expediente ¿el tribunal cual tiene en cuenta?

Alguien tiene de otros años unas indicaciones que suele dar la CEJA para los tribunales de baremacion? Es que en ese documento supongo que lo explicara! Yo lo tenia de otros años pero no lo encuentro! Se que se publicó pero no lo encuentro! Por favor quien lo tenga que lo cuelgue!
Gracias

Yo me lo guiso yo me lo como! Ya he encontrado las instrucciones del 2011 y no da respuesta a mi duda! Asi que ya sol me queda que alguien lo sepa y me conteste! Gracias

AJAS

Cita de: Francisco Javier en 26 Mayo, 2013, 14:19:33 PM
Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2013, 14:06:50 PM
Pues eso, en caso de tener las dos escalas reflejadas en un expediente ¿el tribunal cual tiene en cuenta?

Alguien tiene de otros años unas indicaciones que suele dar la CEJA para los tribunales de baremacion? Es que en ese documento supongo que lo explicara! Yo lo tenia de otros años pero no lo encuentro! Se que se publicó pero no lo encuentro! Por favor quien lo tenga que lo cuelgue!
Gracias

La norma es tener en cuenta aquella nota que beneficie al opositor.

Saludos.
Graciasssss! Pero Francisco tu sabes en base a que norma instrucción indicación o lo que sea se suele hacer asi? Gracias otra vezzzzz


Helene

Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2013, 14:21:15 PM
Cita de: Francisco Javier en 26 Mayo, 2013, 14:19:33 PM
Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2013, 14:06:50 PM
Pues eso, en caso de tener las dos escalas reflejadas en un expediente ¿el tribunal cual tiene en cuenta?

Alguien tiene de otros años unas indicaciones que suele dar la CEJA para los tribunales de baremacion? Es que en ese documento supongo que lo explicara! Yo lo tenia de otros años pero no lo encuentro! Se que se publicó pero no lo encuentro! Por favor quien lo tenga que lo cuelgue!
Gracias

También me interesa  el tema, porque tengo esa duda. Gracias.

La norma es tener en cuenta aquella nota que beneficie al opositor.

Saludos.
Graciasssss! Pero Francisco tu sabes en base a que norma instrucción indicación o lo que sea se suele hacer asi? Gracias otra vezzzzz
"Dharam: "Ante la muerte, el frescor del viento.".

Francisco Javier

Creo recordar que era el RD 276/2007 por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes.

En dicho reglamento se viene a decir que en cualquier caso se mirará por lo mejor para el aspirante (por hablar de forma clara y poco formal, ya que el texto, obviamente, no lo recuerdo), por lo que se le dan instrucciones a las comisiones de baremación en este sentido. Si hay dos opciones siempre se coge la que beneficia al opositor.

Por otra parte, hace poco hablando con un procurador me confirmó lo mismo.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Helene

"Dharam: "Ante la muerte, el frescor del viento.".

AJAS

Cita de: Francisco Javier en 27 Mayo, 2013, 12:31:00 PM
Creo recordar que era el RD 276/2007 por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes.

En dicho reglamento se viene a decir que en cualquier caso se mirará por lo mejor para el aspirante (por hablar de forma clara y poco formal, ya que el texto, obviamente, no lo recuerdo), por lo que se le dan instrucciones a las comisiones de baremación en este sentido. Si hay dos opciones siempre se coge la que beneficia al opositor.

Por otra parte, hace poco hablando con un procurador me confirmó lo mismo.

Saludos y suerte.
Francisco me he mirado el RD y no viene  :(


Francisco Javier

Hola AJAS.

Creía recordar que era ahí. Aún así, no te preocupes, viene reflejado en algún sitio. Siento no poder buscártelo, estoy de tiempo fatal. Como te decía, un procurador me lo confirmó hace poco y hace unas semanas leí la resolución de un recurso de reposición en el que aparecía también.

No obstante, si te quieres quedar más tranquilo, cuando entregues los méritos señala la nota media ponderada en base 4 como la que tienen que contar por si tienes que presentar una reclamación.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'