¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sabeis si se han reconvertido los puestos bilingües de Biología y Geología?

Iniciado por ameba, 28 Mayo, 2013, 11:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rastafiki

Cita de: CristinaFA en 19 Junio, 2013, 17:44:42 PM

La información sale de contar los efectivos bilingües de la plantilla orgánica prevista para este año. Lo más fácil para que compruebes tu plaza, es insertar el código de tu puesto en el buscador del pdf, y ver cuántas coincidencias salen. Eso te da un número más o menos aproximado de lo que hay.

Pero no hay forma de saber cuántas de esas plazas están ya siendo ocupadas, verdad? Y luego, los centros pueden modificar esa plantilla orgánica, aumentando o reduciendo el total de plazas, no?

thal

Cita de: CristinaFA en 19 Junio, 2013, 17:44:42 PM
Cita de: thal en 17 Junio, 2013, 12:29:17 PM
Buenas compañer@s, llevo desconectada del foro desde hace meses porque solo conseguía amargarme... pero buscando informacion sobre los destinos de este año me he encontrado este post y me ha dado un vuelco el corazón...

¿Entonces hay esperanzas de que las cosas vuelvan a ser como hace un año? ¿Vamos a recuperar las vacantes?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
¿De dónde ha salido esa información? Yo esq soy un pelín torpe para estas cosas jejeje.

Bueno saludos y esperemos que este año haya más suerte ;)
La información sale de contar los efectivos bilingües de la plantilla orgánica prevista para este año. Lo más fácil para que compruebes tu plaza, es insertar el código de tu puesto en el buscador del pdf, y ver cuántas coincidencias salen. Eso te da un número más o menos aproximado de lo que hay.
Muchas gracias Cristina, como comentáis esos puestos pueden estar ocupados por funcionarios o no, ¿eso no hay forma de averiguarlo? A priori parece que tiene buena pinta...salvo que nos hagan la jugada de la cabra del verano pasado esto pinta bien!!! anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'