¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación C1

Iniciado por linus, 09 Marzo, 2013, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clarkita

Yo utilicé la página simplemente como guía. Miré un montón de redacciones, saqué ideas y me hice yo mis redacciones de todos los temas que se me ocurrían. Luego, en el examen, me di cuenta de que me sirvió muchísimo, a pesar de tener que hacer la redacción de un tema que ni se me había pasado por la cabeza ("deportes de riesgo" jejeje).

Por cierto, Linus, ¡me encanta tu nick!!! ;)

linus

Cita de: clarkita en 20 Marzo, 2013, 18:36:06 PM
Yo utilicé la página simplemente como guía. Miré un montón de redacciones, saqué ideas y me hice yo mis redacciones de todos los temas que se me ocurrían. Luego, en el examen, me di cuenta de que me sirvió muchísimo, a pesar de tener que hacer la redacción de un tema que ni se me había pasado por la cabeza ("deportes de riesgo" jejeje).

Por cierto, Linus, ¡me encanta tu nick!!! ;)

Gracias  ;D

Es un pequeño homenaje a un gran genio.

linus

Cita de: fonta en 15 Marzo, 2013, 01:00:59 AM
   Mi caballo de batalla siempre ha sido la comprensión oral... ahora, en la expresión oral me muevo como pez en el agua... al menos hasta ahora... Ah! he encontrado esto, por si ayuda: http://www.eoidurango.net/es/departamento.php?Id_Departamento=3&Id_Seccion=262.

    Un saludo

Hola,

¿cómo preparaste la expresión oral?

Yo estoy viendo vídeos del CPE de Cambridge, a ver si se pega algo, jejeje. Supongo que te pedirán que utilices frases complicadas, aparte del vocabulario adecuado a cada contexto. Les he estado echando un vistazo y la verdad es que hablan más despacio de lo que yo esperaba.

Por si alguien quiere verlos:

CPE Speaking Paper - Part 3

Saludos

linus

¿Cómo lo lleváis?

Yo sigo intentando aprender idioms y collocations, jejeje.

clarkita

¡Hola!

Puffff... Yo llevo varios días sin tocar nada de inglés...

Me descargué un libro, que aunque aún no me he puesto a mirarlo detenidamente, me pareció que tenía buena pinta: English for social interaction: everyday idioms. Quizás te guste (y hay varios enlaces por ahí para descargarlo).

Mañana tengo clase de conversación, pero es un poquillo deprimente: mis compis tienen un nivelazo...

linus

¿Cómo lo lleváis?  Countdown!!!

CristinaFA

A quien pueda interesar:
En la EOI de Huelva este curso se implanta por vez primera el C1. Y creo que también en el resto. Informaros, que hay normativa a nivel andaluz al respecto.

Raquelsp

Hola a todos y todas, yo quiero empezar este verano con el C1 ya en serio, hace dos años saque por libre el B2 de la EOI y ya quiero conseguir el sigiuiente paso
las páginas que habéis puesto son muy buenas, en verano me pondré a mirar muy en serio ya
muchas gracias

aire

uff
que abandonado lo tengo .... :'(
a ver si me animo con vuestras aportaciones.
gracias!

linus

Cita de: CristinaFA en 10 Mayo, 2013, 17:22:52 PM
A quien pueda interesar:
En la EOI de Huelva este curso se implanta por vez primera el C1. Y creo que también en el resto. Informaros, que hay normativa a nivel andaluz al respecto.

¿Pero te puedes presentar por libre? Es que en Málaga está el C1 pero sólo para alumnos oficiales.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'