¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Cita de: ivanx_22 en 17 Agosto, 2014, 15:00:19 PM
Claro que llaman antes de la apertura de bolsas tonygr, para los actos de adjudicacion. Saludos crack!!!

Muchas gracias ivanx_22!!   ;)

ivanx_22

Nada mas por como lo ha preguntado, se sabia que era en septiembre. Yo tambien estoy al filo de la navaja, asi que caeré prontito  :D


unksensei

Cita de: ivanx_22 en 17 Agosto, 2014, 23:04:05 PM
Nada mas por como lo ha preguntado, se sabia que era en septiembre. Yo tambien estoy al filo de la navaja, asi que caeré prontito  :D
tira ya pal cole, el q sea y te acoplas. jijiji

ivanx_22



Beat LA

Bueno, chicos, ya va quedando menos. Tengo buenas sensaciones para septiembre.  :)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

unksensei


Beat LA

En el cuadrante que ha aportado USTEA sobre los datos de nuestra bolsa, aparece que se han concedido 243 vacantes, cuando el dato oficial era 206 o 207. No lo entiendo. ¿Qué interpretación tiene esto? ¿Gente con B2 que se le ha dado la vacante estando en la ordinaria como yo? Creo que fueron poco más de 60 vacantes de EF-Inglés. No sé si es correcto pensar que parte de esas vacantes han ido a gente de la ordinaria (ya con tiempo de servicio en su haber), no de la extraordinaria. Lo cual supone que a mi posición actual le debo restar 243, no 206. Por favor, que alguien me aclare esto.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

unksensei

Cita de: Beat LA en 18 Agosto, 2014, 16:35:22 PM
En el cuadrante que ha aportado USTEA sobre los datos de nuestra bolsa, aparece que se han concedido 243 vacantes, cuando el dato oficial era 206 o 207. No lo entiendo. ¿Qué interpretación tiene esto? ¿Gente con B2 que se le ha dado la vacante estando en la ordinaria como yo? Creo que fueron poco más de 60 vacantes de EF-Inglés. No sé si es correcto pensar que parte de esas vacantes han ido a gente de la ordinaria (ya con tiempo de servicio en su haber), no de la extraordinaria. Lo cual supone que a mi posición actual le debo restar 243, no 206. Por favor, que alguien me aclare esto.
eh?


Beat LA

No, si yo tampoco lo entiendo. Pone 243 vacantes en el cuadrante de USTEA para la bolsa de EF ordinaria
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

unksensei

Cita de: Beat LA en 18 Agosto, 2014, 16:45:23 PM
No, si yo tampoco lo entiendo. Pone 243 vacantes en el cuadrante de USTEA para la bolsa de EF ordinaria
q cuadrante?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'