¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevos centros

Iniciado por pinochofueapescar, 28 Junio, 2013, 09:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

Ha salido una orden en la que aparecen los nuevos centros bilingües:

http://juntadeandalucia.es/eboja/2013/125/BOJA13-125-00004-10776-01_00029585.pdf

Son muy pocos, pero menos da una piedra.

emeritogp

Seis nuevos IES bilingües, cinco que pasan a ser plurilingües añadiendo inglés y veinte que empiezan a impartir bilingüe en bachillerato.

Esperemos que eso se traduzca en más llamadas para nuestras bolsas.

Una duda que me surge, ¿sabe alguien que asignaturas se darán en bachillerato?

anapastor123

Normalmente las comunes: filosofia...educacion fisica...

paula123

Muchas gracias por avisar...qué lind@s estos de la Junta, publicando nuevos centros bilingües justo el día que se cierra la convocatoria para su solicitud...qué lind@s son, siempre pensando en los solicitantes...

anapastor123


En mi centro se iba a poner este año. Lo que les exigian era poner dos asignaturas de area no linguistica en todo bachoillerato y uno de los proyectos integrados. Es muy complicado poner una propia de modalidad..por ejemplo si se pone Historia del Mundo Contemporaneo tendria q haber suficientes alumnos de sociales y humanidades como para hacer el desdoble bilingue y no bilingue, y a su vez poner otra de las asignaturas de ciencias y hacer el mismo desdoble. Por otro lado las comunes de segundo como Historia de España o Filosofia no son muy recomendables porq entran en selectivodad y ésta se hace en español...asi que solo nos quedaba la filosofia, cmc y educacion fisica de primero, ademas de los proyectos integrados

baneguis

Todos los días mirando el foro y el último día de las solicitudes desconecté, y ahora veo esto, por lo menos ya no me surge la duda de hacer cambios de última hora e incluir algún centro que se me hubiera escapado... Para qué vamos a hacer las cosas bien!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'