¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio en criterios para solicitar centros bilingües

Iniciado por abdelazer, 30 Junio, 2021, 18:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Buenas tardes
Me gustaría si alguien puede ayudarme. Soy personal interino, mi especialidad es música primaria. El pasado año me saqué el título B2 homologado para enseñanzas bilingues según los anexos y opté tanto por música primaria como por música primaria bilingue; de hecho em dieron un centro de carácter biligue aunque no en música.
Este año al leer el BOJA veo que aparece un texto que el pasado año no aparecía y cito " En el caso de
puestos de perfil bilingüe, el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente
bolsa bilingüe y reunir los requisitos de titulación a que se refiere la Orden de 28 de
junio de 2011 por la que se regula la enseñanza biligue en los centros docentes..."
Ahora VIENE LA DUDA: Puedo seguir poniendo como el año pasado? puesto que cumplo con los requisitos de titulación y ya me dieron un centro biligue, se entiende que ya pertenezco a esa bolsa bilingue? qué ocurre si no es así y lo pongo?  Posibles consecuencias?
Dada las fechas me urge que alguien me responda
Siempre he confiado en vosotros. Gracias. Un saludo

respublica

No hay ningún cambio. Hay que pertenecer a la bolsa bilingüe, y con tiempo de servicio en esa bolsa, para optar a vacantes bilingües.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'