¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado personal seleccionado

Iniciado por roccubrop, 20 Julio, 2015, 00:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roccubrop

Hola, sabéis a que hora ponen el listado de personal seleccionado? Lo ponen en delegación o en el instituto? Gracias y enhorabuena a todos los afortunados.

mco

Hola!!!lo ponen en delegación a las 10:00h de la mañana.UN saludo!


gebelelarek

Tenéis qué tener muuuuuuucha paciencia. Yo me las saque en 2011 y recuerdo que también dijeron que saldrían temprano. Allí estaba yo clavada a las nueve y hasta las tres no salieron. Lo dicho paciencia y suerte. ;)

elenilla_mani

No recuerdo la hora exacta en 2013, lo que sí recuerdo es que era cerca del mediodía. Hablo de la delegación de Granada.


mgarhod

Mi hija se las saco en el 2011, recuerdo perfectamente la hora , justico despues de almorzar, serian minimo las tres...asi que lo que os han dicho paciencia ,lo mismo este año las ponen antes...eso nunca se sabe

azucenalb

En 2011 me llevé desde tempranito en la puerta de delegación esperando y al final nos enteramos antes por la página de la junta!! Pero salieron sobre las 14 o las 15. Muchiiisima suerte a tod@s!! Y que vuestro esfuerzo tenga la mejor de las recompensas. Y a descansar que OS lo merecéis.

olga2209

En 2011 salieron a las tres... Lo recuerdo bien porque no pude comer hasta que no los vi.

nena8



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'