¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para qué estudiar?

Iniciado por Angiolillo, 01 Agosto, 2018, 21:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angiolillo

He buscado a la protagonista de la noticia que enlazo más abajo y se acerca al cuarto año de tiempo de servicio. Y me pregunto: ¿hay o habrá juicio? ¿Devolverá todo lo que ha ganado si se demuestra que hubo enchufe? Tanta gente que hemos pasado horas y horas estudiando... ¿para qué?

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/29/5ae1a358e2704e14358b4580.html

Iridium

Qué gentuza y qué asco más grande. Y ahí siguen, seguro que bien colocados y cobrándose favores por mucho tiempo.


pink panther

Y con esto¿nadie se rasga las vestiduras?

Delacroix

Ahí la tenéis a la individua con su vacante petición número 5.


Freeman

Es el todopoderoso PSOE andaluz, así que no pasa nada.

mandragora


albay


zocter

Visto lo visto, ahí sigue...La gente de esa especialidad debe de estar super contenta.


Angel 2.0

Por estos hechos están siendo investigados la profesora contratada, los dos jefes de servicio Sanchís y Liébana, y el que fuera entonces delegado de Educación, Francisco Díaz Morillo, hoy director de la Agencia IDEA de la Junta en Sevilla.

Pero es que se investiga año tras año y siguen e incluso suben de puesto.

Son todos unos ladrones que no miran por el pueblo, nos roban en nuestra cara y se ríen de nosotros.

Mr. Maker

Es escandaloso. Ni caen los que propiciaron esto ni cae ella como interina. A mí todos los años me dan ganas de presentar alegaciones a las bolsas pidiendo que la expulsen de las bolsas de interinos, puesto que entró de forma totalmente irregular, pero creo que serviría de muy poco. Sin embargo, si todos lo hiciéramos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'