¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TENGO TODO SANTILLANA CONSTRUYENDO MUNDOS

Iniciado por profemate, 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neirar


boat



carolinalm87

Cita de: marta360 en 14 Enero, 2024, 16:10:09 PMhola!!
busco evaluaciones de 4 primaria construyendo mundos de sociales y naturales, tengo: lengua y mate de 4 primaria, natu y lengua de 6 primaria, lengua, mate y natu de 5º necesito las de 4 primaria de sociales y naturales por si alguien las tiene mi email es hermidamarta@hotmail.com


hola buenos dias! me podrías pasar matemáticas de 4? mi correo es carolinalm87@icloud.com
muchas gracias

Sariita90

Holaaaa ! He creado un canal en Telegram donde poner los libros de Santillana construyendo mundos tercero de primaria , he puesto el de matemáticas edición profesor que es el que tengo ! Si alguien tiene las demás asignaturas y puede colgarlo ahí sería más fácil ! Muchas gracias .
Telegram : https://t.me/librossantillanacreandomundos3


María profe primaria

Buenos días!!!! Si alguien dispone de las evaluaciones de matemáticas 4°primaria Construyendo Mundos agradecería me las pudiese enviar.
Puedo enviar el de 3° de matemáticas.
Mi correo es Mariamera9841@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado

EvaAA

Cita de: Luz blanca en 15 Enero, 2024, 11:28:03 AMBuenas! me puedes  pasar mates y lengua sexto construyendo mundos .gracias

EvaAA

Necesito los exámenes de  3º y 5º de lengua y matemáticas de Santillana construyendo mnundo

cominero

Necesitaría Matemáticas y Conocimiento del Medio de 4° de primaria. acomcre342@gmail.com
Muchas gracias


CarlaPacheco

Hola, por favor necesitaría los exámenes de Sociales Construyendo Mundos de 5º Primaria. Correo: amame_pa_siempre@hotmail.com

Gracias !

cluqalo

Hola. Tengo problemas para acceder a e-vocacion Santillana. Necesito el material (libro del profesorado y libro de recursos) de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de Andalucía de 4º de primaria del proyecto "Construyendo mundos". Mi email es cristinaluque.a@outlook.com. Gracias de antemano!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'