¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jubilaciones de septiembre cubiertas en la adjudicación de destinos

Iniciado por Delacroix, 03 Agosto, 2023, 21:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Mi padre se jubiló el día que cumplió los 65. Era contable en una empresa.

RM

La jubilación forzosa es justo el día que cumples los 65 y te la aplican de oficio.Pero la jubilación voluntaria es a partir de los 60 y tú eliges mes y día.


fortunate


maguerre

Muchas gracias por vuestras aportaciones porque yo también he aprendido cosas


mb92

Vigilad también a Hacienda.
Un par de meses antes la junta os bajará la retención por IRPF y luego la retención cuando se está jubilado será menor también ya que sólo será de varios meses.
El año siguiente viene el susto

respublica

Cita de: RM en 06 Agosto, 2023, 18:18:00 PM
La jubilación forzosa es justo el día que cumples los 65 y te la aplican de oficio.Pero la jubilación voluntaria es a partir de los 60 y tú eliges mes y día.

Eso es así, con matices, en el régimen de clases pasivas, pero los funcionarios que entraran después de 2011 ya no lo hacen en ese régimen, sino en el régimen general de la Seguridad Social, con jubilación a los 67 y prejubilación voluntaria a los 65, si se cumplen los requisitos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM


franxx

El director anterior de mi Ies se jubiló justo a los 70, al parecer prorrogó hasta el máximo permitido.


RM


Chacal

Calculando el cupo en mi centro, me dijeron en la DT que las vacantes de los primeros días (en nuestro caso 3 y 5 de septiembre) ya estaban contabilizadas.

Creo que SIPRI se activa los días 7-8, tiene sentido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'