¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA INTERINA (MODERADORES, POR FAVOR!)

Iniciado por Elisa88, 14 Febrero, 2013, 18:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Os pongo un ejemplo muy claro, en esta futura convocatoria, los temarios son LOGSE, del año 1993, excepto primaria que son del 2007. Han cambiado la ley, pero aunque el gobierno de ZP cambió el temario en 2011, WERT lo anuló en febrero del curso pasado, volviendo a ser los regulados los de la LOGSE.

Cuando salga la LOMCE, esperemos que no, posteriormente hay que hacer RD de currículum, etc, y todo eso tarda tiempo, y mientras no se regula en RD, Decretos, Ordenes, etc, la norma anterior sigue vigente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ghealach

Para ponernos ya a estudiar  (educación infantil)...los temas son los 25 de siempre y la normativa sigue siendo la misma que la ultima convocatoria??
Gracias de antemano


FLAFLI

Los temas los de siempre, la normativa, la que haya podido cambiar desde entonces, algun RD, Decreto, orden, a saber.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Iván_EP

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 12:31:57 PM
Os pongo un ejemplo muy claro, en esta futura convocatoria, los temarios son LOGSE, del año 1993, excepto primaria que son del 2007. Han cambiado la ley, pero aunque el gobierno de ZP cambió el temario en 2011, WERT lo anuló en febrero del curso pasado, volviendo a ser los regulados los de la LOGSE.

Cuando salga la LOMCE, esperemos que no, posteriormente hay que hacer RD de currículum, etc, y todo eso tarda tiempo, y mientras no se regula en RD, Decretos, Ordenes, etc, la norma anterior sigue vigente.

Vale, pero podría decir que tendrán en cuenta la nota de oposición del 2013? O tendrá que ser la nota de una oposición posterior a la entrada en vigor de la ley?


seten

hola, perdonad mi pregunta pero estoy discutiendo con una amiga porque dice que si no apruebo las oposciones me echan de la bolsa ( aprobe en 2011 y no he trabajado nunca), esto no es así  porque  al anular el 302 se quedo como antes verdad???????? anaidpreocupados

pabela

Pero a ver Iván pero no es que estés vendiendo la piel antes de cazar el oso, es que no has llegado todavía ni al bosque!!!!
Y flafli qué sabe de eso hombre? Pero si ayer leí que la LOMCE tiene los días contados por cara y porque Wert está mal visto ya en su propio partido y puede ser destituído, pero tú que sabes qué puede pasar de aquí a que eso se vuelva a poner en marcha?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: seten en 15 Febrero, 2013, 14:02:10 PM
hola, perdonad mi pregunta pero estoy discutiendo con una amiga porque dice que si no apruebo las oposciones me echan de la bolsa ( aprobe en 2011 y no he trabajado nunca), esto no es así  porque  al anular el 302 se quedo como antes verdad???????? anaidpreocupados

Si no has trabajado nunca irías ordenada detrás de los interinos con tiempo de servicio y todos los aspirantes qu haya aprobado en 2013... después irían los que hayan aprobado en 2011 por orden de nota... vamos no te echan pero como si lo hicieran

el decreto 302 no cambió eso, la persona que no entra a trabajar antes de otras oposiciones, si aprueba se ordena por nota detrás de interinos y aspirantes con más nota y si suspende, entra detrás de los de 2013 ordenado por nota tb
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Iván_EP

Cita de: pabela en 15 Febrero, 2013, 14:02:56 PM
Pero a ver Iván pero no es que estés vendiendo la piel antes de cazar el oso, es que no has llegado todavía ni al bosque!!!!
Y flafli qué sabe de eso hombre? Pero si ayer leí que la LOMCE tiene los días contados por cara y porque Wert está mal visto ya en su propio partido y puede ser destituído, pero tú que sabes qué puede pasar de aquí a que eso se vuelva a poner en marcha?

Si si, se que me pongo en lo peor pero es a lo que me tienen acostumbrado. No digo que flafli sepa que ca se pasar peto igual si sabe di pueden basarse en la nota de unas opos ya realizadas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2



cristinaopo

Yo tengo otra pregunta. los interinos nos presentamos a la primera parte (temas y caso práctico) y si aprobamos esa parte, estamos obligados a presentarnos a la segunda? si yo me presento me estudio dos temas y resulta que cae uno y por lo que sea apruebo milagrosamente con un 5. me tengo que presentar al oral OBLIGARTORIAMENTE?

FLAFLI

Creo recordar con la convocatoria de secundaria del año pasado que, al final se ha ido al traste, que tenía que realizar todas las pruebas mientras no finalizara el proceso, es decir, que quien suspende finaliza, quien aprueba no.

De todas formas, esto, quedará fijado en la convocatoria de este año, y es ahí donde quedará claro.

Por lo que habrá que esperar a ver el borrador de la convocatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'