¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

coroye

yo es que le habia cogido el gustillo al dia de fiesta y parece que habia desconectado esta semana y todo, pero al final una vuelve a su sitio, es que no puedo estar sin vosotr@s.

Beo bienvenida al foro

Flapper

Beo!! yo tb te saludo, aunque no paro demasiado por estos lares!!

Oye, la mani del 30 va a ser un buen meeting point. Espero poder ir yo tb, además, mataremos dos pájaros de un tiro, vamos a luchar y a tomarnos luego algo, qué os parece??

Yo muero por conocer a mucha gente de aquí!
XOXO

pd: Otro día os cuento una buena anécdota con una alumna y el XOXO! JAJAJAJA


aroa3

He vueltooooooooooooo yaaaaa de tierras germanas y una vez más me he quedado a medias de ver el dichoso castillito.
Que si llovia a cantaros
Que si el niño no se había llevado las botas (cuando las tenía en la MALETAAAAA)
Que si le dolían los pies.
Que si mi hombre mosqueado
Que si no se podía dar una paso de gente.
Que si mi amgia de allí venga a llamar pa verme, pero yo quiero ver el CASTILLOOOOOOOOOOOO.
A feir esparagos, lo vi por dentro pero no por fuera.

Flapper

Aroa, por dentro pero no por fuera¿?

Viste el castillo del Mediterraneum??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Qrran Doyle

...después de tres días sin acceso a internet, vuelvo por aquí!!!

Beo esto está un poco más flojo, pero la gente no para.
En nada de días verás como se anima.

SUERTE con la búsqueda de alojamiento!!
Te llamo hoy o mañana, que un día iré a la feria, para clausurarla, pero no sé cuando  angelitoara angelitoara angelitoara

Flapper

A lo mejor la gente ya no entra tanto pq está estudiando, no?


consuerte74

Flapper,no creo k la gente este estudiando todavia,mas bien apurando lo poco k nos keda de verano antes de la vuelta a la cruda realidad. Agrrrrrrrr, me veo cantando el bolero: reloj deten tu caminoooo,reloj no marques las horas porke voy a  enlokecer,jajjaja. Ay dios mio, k mal estoy.Debe ser el levante y el sindrome postvacacional. Besos a tod@s

Flapper

Consuerte74, yo tb espero que sea eso...pq como empecemos ya con los agobios y no descansemos lo suficiente...a ver quién es el guapo que aguanta el año que nos espera!!!


carlinda

¡Qué bien!, pues habrá que llevarse la cámara pues. Pero tendremos que quedar como en las pelis y ponernos un clavel rojo o algo jajajaja. Yo llevaré una niña-Perla en la solapa ¿vale?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Flapper

Me encanta la idea de la perla en la solapa! jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'