¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal desplazado/suprimido fuera del plazo de colocación de efectivos.

Iniciado por juan máximo, 15 Julio, 2016, 13:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Todo el personal que esté desplazado o suprimido a partir del 8 de julio, después de que finalizase el plazo de participación en la colocación de efectivos, pueden y deben acceder a la aplicación para realizar su solicitud. La tienen habilitada para ello y deben realizarlo  telemáticamente como se ha venido haciendo.

Dirección de acceso:  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/index.asp


blancamusica

Se puede hacer una estimación de a cuantas personas van a desplazar por el tema del francés !? Se habla de personal de primaria y música...


Maestro.81

Hola, buenas noches . A ver, yo eché la colocación de efectivos la semana pasada, y pertenezco al colectivo de suprimidos ya que al final de este curso se me ha comunicado que soy suprimido. Qué es esto? tengo que volver a echar una nueva solicitud?? no lo entiendo.. si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Gracias
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

yofemar



Maestro.81

Hola.. a mi me lo comunicaron los dos días antes de acabar el curso la directora con reunión y levantamiento de acta y todo... osea que se que soy ya suprimido.. y acabo de leer esto , y no me entero, puesto que ya eche los destinos la semana pasada... entonces esto que ha puesto juan máximo qué es?? otra ves echarlos??
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

juan máximo

Cita de: Maestro.81 en 16 Julio, 2016, 01:22:37 AM
Hola.. a mi me lo comunicaron los dos días antes de acabar el curso la directora con reunión y levantamiento de acta y todo... osea que se que soy ya suprimido.. y acabo de leer esto , y no me entero, puesto que ya eche los destinos la semana pasada... entonces esto que ha puesto juan máximo qué es?? otra ves echarlos??
Tranquilo,es solo para el personal que esté desplazado o suprimido a partir del 8 de julio, después de que finalizase el plazo de participación en la colocación de efectivos, pueden y deben acceder a la aplicación para realizar su solicitud.
Si ya lo has echado no tienes que volver a solicitarlo.

Maestro.81

Gracias !! Es que como yo soy suprimido y ya lo eché... esto será una ampliación de plazo para los que no echaron perteneciente a estos colectivos.

Gracias de nuevo. Un saludo.
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

mruzmor339

Has de echarlo de nuevo, esta vez por el colectivo de suprimidos.


respublica

Cita de: mruzmor339 en 16 Julio, 2016, 13:02:16 PM
Has de echarlo de nuevo, esta vez por el colectivo de suprimidos.


No. Es como dice juan_maximo en el primer mensaje, esto es, personal al que suprimieron o desplazaron después de que acabara la petición de destinos, es decir, después del 8 de julio.

En el primer mensaje está todo claro y no hay confusión.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mruzmor339

Si ya pidió por suprimido no hace falta que lo vuelva a hacer, pensé que había pedido por otro colectivo y lo suprimieron a posteriori


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'