¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FIRST EN CORDOBA

Iniciado por pompadejabon, 30 Noviembre, 2012, 17:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

Cita de: evarivera en 03 Diciembre, 2012, 19:15:38 PM
Hey compañera un saludo cordial.Estoy al igual que tú interesada en sacarme el first .Soy de Córdoba ,si quieres podriamos estar en contacto para ver que camino tomar, lo cierto es que estoy un poco despistada.Si te interesa que mantengamos el contacto ,contestame a este mensaje y ya nos comunicamos.Te deseo lo mejor y espero tu respuesta.
Hola guapa, no sé si te llegó el anterior, pero me he vuelto a meter y no me cuesta nada volverte a decir lo que te puse. Te lo escribo aquí porque no me deja mandar privados!!!
Que nada, factible supongo q será, no vamos a aprender nada de inglés nuevo, vamos a aprender cómo hay que hacer esos exámenes, y qué contestar para satisfacer al que nos corrija. No hace falta saber mucho inglés creo yo...lo suyo es pillarle el truco y saber hacerlos... Lo malo de presentarse en junio es eso; que te presentas y el título tarda 3 semanas-1 mes... y nada más pensar que no pueda entregarlo en delegación me da un algooo anaid4 jaja. Así que...en fin.. Si te animas decirte que el plazo de inscripción termina este viernes porque cierran en navidad y ya empezamos a la vuelta de las vacas.
Yo estoy como tú y me he lanzado, jeje...Prefiero ir con tiempo y por lo que he preguntado es la única academia que preparan estos cursos.
anaidbesos muaaa

mcmlazo

Perdonad mi indiscreción pero me gustaría saber si en Córdoba se puede uno matricular para el First de Cambridge para marzo es que estoy interesada en ello. Gracias


pompadejabon

Sí, mclmazo. El plazo para echar la solicitud por libre supongo que será en enero. Te presentas por libre?
Saludos

mcmlazo

Sí me quiero presentar por libre pompadejabón, porque es que tengo poco tiempo para poder asistir a clases en la academia, así que probaré como me va? Me han comentado que es un poco difícil, ¿Sabes algo al respecto?


pompadejabon

Si es difícil o no... No lo sé. Tengo entendido que más bien y saber hacer el examen. Que sepas mucho o poco inglés no importa tanto. Sé de gente que de inglés iban flojos y lo han sacado porque practican el tipo de examen. Sin embargo, luego hay gente que sabe mucho inglés y se presenta por libre creyendo que lo van a sacar y han suspendido.
Lo que está claro es que si sabes inglés mucho mejor, pero lo importante es practicar haciendo exámenes. Yo por eso me he apuntado a un curso intensivo, para que me guíen... No me la quiero jugar  bebespole
Saludos

mcmlazo

Muchas gracias, por tu respuesta.

pompadejabon

Hola compis, no puedo escribir privados... Muchos de vosotros me habeis preguntado a qué academia me refiero por privados, se llama Check In, lo único que puedo deciros es

pompadejabon

(perdón) que la busquéis en google y llaméis por teléfono para informaros.

Aprovecho también para deciros que el plazo de matrícula del First para el exámen de marzo ya se ha abierto, y vayáis a academias o no, tenéis que presentar ya los papeles para el exámen en la Academia Británica (desde hoy día 8 hasta el 11 de enero)

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'