¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

Buenas q tal ha ido los destinos?. Especialidad no ha sido de las afectadas.... Vaya lío con el recorte. Nos tenemos q mover todos, yo puse reclamación en apoyo de los compis. Así q a ver si mejora la cosa.

barbaralogopeda

Hola! Hace mucho q no entraba por aqui. Qué tal os ha ido con los destinos? Yo puse málaga y sevilla y me han dado en sevilla. No entiendo por qué nos obligan a poner 2 si cada persona tiene sus problemas y aunque trabaje menos, me interesa sólo pedir una.

Emilia qué provincia has pedido a parte de málaga para que no te den vacante nunca? Yo la próxima vez sevilla creo que no la pongo porque las últimas han sido ahí y en huelva.

Q tengáis suerte en septiembre las que no os hayan dado!!!


asonia

Bárbara, cuánto tiempo, jejeje.
Enhorabuena por tu informatizada!!!
A mí, me toca esperar a septiembre, a ver si hay suerte.

emiliamomu

Hola!!!. Bárbara me libre por los pelos. Puse Málaga y cadiz. La última de cadiz q ha cogido tenía 3 años y 7 meses. Yo tengo 3 años y 11 días. Hay gente q puso Málaga y Granada y no le dieron. ahora a ver septiembre q tal. Mucha suerte a todos y felicidades a los q consiguieron vacantes.


barbaralogopeda

Muchas gracias! Para la próxima probaré con granada o cádiz entonces.
Suerte con lo que os dé málaga en septiembre.

emiliamomu

Gracias ojalá sea algo medio bueno si. Q el año q viene hay q estudiar ya y ....

lucy23

hola!! enhorabuena a los aafortunados y a los que no, mucha suerte para septiembre!!! por favor id contando por aqui cuando os llamen a ver lo que ofrecen.... Barbaralogopeda siento que no lo supieras pero Sevilla da muchas vacantes en julio de AL al igual que Huelva....Creo

barbaralogopeda

Pensaba que sevilla era una provincia solicitada aunque diera muchas, pero, como málaga no está solicitada ninguna jeje.

Para la próxima ya lo sé


delbin

Para trabajar 100℅ seguro con informatizada pones Huelva o Almería...... siempre  con nada de tiempo allí te dan

marvaangel

Cómo van esos primeros llamamientos? Málaga por lo pronto ha bajado 3 puestos...que es lo único que tengo pedida. Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'