¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulación para presentarse a Matemáticas

Iniciado por jesusvelezrubio, 27 Octubre, 2013, 21:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusvelezrubio

¿Alguien sabe con qué grados se puede uno presentar a Matemáticas?

¿Sirve igual un grado que una licenciatura? Lo digo porque con una licenciatura te puedes presentar a todas las especialidades, mientras que con un grado no tengo ni idea.

¿Alguien puede aclararlo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Bike11

Cita de: jesusvelezrubio en 27 Octubre, 2013, 21:34:54 PM
¿Alguien sabe con qué grados se puede uno presentar a Matemáticas?

¿Sirve igual un grado que una licenciatura? Lo digo porque con una licenciatura te puedes presentar a todas las especialidades, mientras que con un grado no tengo ni idea.

¿Alguien puede aclararlo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Todavía no hay una normativa clara sobre los grados, es un tema en la que muchos estamos interesados.


miguelnd2

con el grado se puede acceder a las oposiciones A1.  Además, en LOE ya viene el grado junto a licenciado, ingeniero o arquitecto para acceder a la función pública como profesor

FLAZO

Cita de: miguelnd2 en 28 Octubre, 2013, 17:24:58 PM
con el grado se puede acceder a las oposiciones A1.  Además, en LOE ya viene el grado junto a licenciado, ingeniero o arquitecto para acceder a la función pública como profesor
Bueno exactamente creo recordar que no dice eso sino "...Titulo de grado equivalente" , de ahí la duda que tenemos algunos, aunque yo también pienso que, al igualarse todas las titulaciones al grado, todas tienen la posibilidad de acceder a cualquier especialidad de secundaria.


Bike11

Cita de: FLAZO en 28 Octubre, 2013, 21:27:58 PM
Cita de: miguelnd2 en 28 Octubre, 2013, 17:24:58 PM
con el grado se puede acceder a las oposiciones A1.  Además, en LOE ya viene el grado junto a licenciado, ingeniero o arquitecto para acceder a la función pública como profesor
Bueno exactamente creo recordar que no dice eso sino "...Titulo de grado equivalente" , de ahí la duda que tenemos algunos, aunque yo también pienso que, al igualarse todas las titulaciones al grado, todas tienen la posibilidad de acceder a cualquier especialidad de secundaria.

Exactamente "...Titulo de grado equivalente" , a lo mejor solo valen los más afines a la especialidad a opositar, supongo que tendrá que salir una normativa que lo regule.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'