¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con baremo y justificación de un mérito

Iniciado por ferpomrey, 10 Enero, 2014, 17:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpomrey

Hola a todos
Mi caso es que tengo título de Ingeniería (superior) el cual lo utilizo como titulación de acceso y tengo el t´tulo de Ingeniería técnica que quisiera aportar como mérito en el apartado 2.3.( Otras titulaciones universitarias de carácter oficial, en el caso de que no hubieran sido alegadas como requisito ni conducentes a la
titulación presentada como requisito.)
  del baremo.
El apartado sería este:
2.3.1. Titulaciones de primer ciclo.
Por cada Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o títulos declarados legalmente equivalentes, y por los estudios correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería.

El caso es que para justificarlo leo que pide esto:
Fotocopia de la certificación académica que se acredite que se han cursado y superado todas las asignaturas correspondientes a los tres primeros cursos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, no entendiéndose
como titulación de primer ciclo la superación del curso de adaptación.

La pregunta es:
¿no es suficiente alegarla con el título oficial?, o ¿a qué se refiere este mérito?
Gracias .
Un saludo

Ephram

No lo sé seguro, pero será un Certificado Académico Personal en el que aparezcan las asignaturas cursadas y las calificaciones de las mismas.

Freeman

Cita de: Ephram en 10 Enero, 2014, 21:46:13 PM
No lo sé seguro, pero será un Certificado Académico Personal en el que aparezcan las asignaturas cursadas y las calificaciones de las mismas.

Si les mandas el certificado del título o el pago de las tasas para su emisión, está claro que has superado todas las materias.

ferpomrey

Gracias por vuestra ayuda, pero en la respuesta de Freeman, ¿es una suposición o estás seguro de ello por anteriores convocatorias?

fibrizo

Por favor algun moderador que responda que yo tengo el mismo problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'