¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de orden en las pruebas

Iniciado por FLAFLI, 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Coincido contigo fortunate saben quien es interino y cuanto tiempo

Viliel

Es que estos de la UGT tienen un código ético y moral, de lo que es justo y no, de lo legal y de lo que no lo es, muy "suis" generis


DEJAN

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=5802

Resumen mesa sectorial jueves ccoo en la base octava se habla de que es inviable cambio

Viliel

Compañero Dejan, para quienes hacen lo que les sale de los mismísimos y juegan con las leyes y las normas a su antojo nada es inviable


DEJAN


Viliel

Sí que es una vergüenza, compañero, pero para quienes hacen de su "modus vivendi" el puro desparpajo, la impudicia, el tener siempre a buen recaudo las posaderas, la vergüenza sela pasa por ahí

Greystone

Lo de cambiar el orden de las pruebas suena a bulo. Logísticamente es imposible hacerlo sin terminar en septiembre.

ciberale

Cita de: DEJAN en 17 Marzo, 2018, 14:40:49 PM
https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=5802

Resumen mesa sectorial jueves ccoo en la base octava se habla de que es inviable cambio

Se detalla lo que ocurrió:
"La Consejería argumenta que esta propuesta es inviable  por una mera cuestión de tiempo, indicando, además, que tampoco esta opción facilitaría el acceso al profesorado interino pues en cualquier caso, debido al RD, es necesario aprobar ambas partes de modo que el orden tampoco afectaría positivamente."


Molinera2014

Cita de: FLAFLI en 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM
Buenas, me ha llegado el soplo de que la Consejería va a cambiar el orden de las pruebas, comenzarán con la exposición.

Esto entra dentro de las medidas para compensar a los sindicatos afines a la Consejería ante las movilizaciones del profesorado Interino.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk



El mensaje lleva adjunto? No puedo verlo

hugo5

Compañeros, es evidente que esta medida no es lo que estamos reivindicando con nuestras movilizaciones, pero irremediablemente la orden va a ser publicada.

Estamos cansados de repetir que estas son unas oposiciones que dependen mucho de la suerte y solo demuestran la capacidad memorística de una persona.  Pues la prueba oral depende menos de la suerte y es menos subjetiva, se valora un trabajo que cada uno hemos realizado y la capacidad de comunicación que tiene el futuro docente.

Sabemos que la primera prueba es utilizada para eliminar a la mitad de los opositores, creo que es preferible para los interinos, en general, que sea con esta y no con el escrito (suerte, memorístico), aunque solo sea porque ya tenemos la experiencia de haber pasado por ella una o más veces.

Y repito, nada que ver con nuestras reclamaciones.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'