¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Y que los que tienen esa condición no la pierdan.....

Bien por tí, por dejar el vicio.... Yo lo intenté pero caí de nuevo.... Será que no lo intenté con mucho empeño....  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ay, no me gusta mucho... pero no encuentro repuesto  :(

La verdad es que estaba tan convencida de que me iba a morir de un infarto letal que... me costó poco... no quería, no podía morirme entonces.

Bueno, alegría kermit... que vicios siempre hay que tener alguno, para que brille al lado la virtud  ;) ;) ;) ...

Buen provecho, a quienes anden en ello (comiendo, digo, no en los vicios  anaidrisa anaidrisa anaidrisa).

kermit



Yo es que soy de caer en la tentación una y otra vez.... Para qué están los vicios si no??  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Qué elegantes hemos salido, muchacha  anaidanimaods anaidanimaods... un pelín anacrónicas, pero creo yo que nos favorece  anaidsacalengua anaidsacalengua

[muy bien que haces, kermit; la tentación está para vencerla sucumbiendo de lleno en sus brazos, dice el amigoJ. Manuel... y cómo se va a equivocar?]

kermit



Pues no sé si hago bien o mal... Lo único que sé es que ya no quiero o puedo resistir la tentación....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Un cartelito muy enérgico... de buena mañana  ;) ;)

Empieza el fin de semana (casi, casi)
Buenos días.

kermit



Buenos días, Matilda....  ;)

Esta chiquilla trae una corona... pero me temo que no es de laurel sino de alambre de espino....  :o
:o :o :o :o :o :o
Anyway the wind blows...

w. Matilda



possss... me parece a mí que últimamente algunas coronas están empezando a resultar tan molestas como las de espino  :) :)

Mucho mejor el turbante este de mi amiga la de Barcelona  anaidalegria anaidalegria

kermit



Buenos días... Hoy te propongo algo de deporte...  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Vamos allá con el deporte  ;) ;)  (les han pintao las brazos un poco cortos, creo yo... será que luego a base de moverlos se les irán alargando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Oye, kermit, ya sabes que la vista es el peor de mis sentidos... pero no te habrás ido un siglo hacia atrás, pillina -vamos, en ese caso tramposa y punto  >:(-?  anaidanimaods anaidanimaods  anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'